Bienvenidos
Buscar:
(Leonard Ortiz/The Register)
Zayd Ochoa-Pérez, de dos años, es consolado por su madre, Marla Ochoa-Pérez, durante una celebración de cumpleaños para su padre, Martín Ángel Hernández, derecha, que fue mortalmente disparado por un oficial

Docenas marcan el cumpleaños de hombre asesinado por la Policía

| Imprime | Envía
Reporteros de Excélsior

Docenas de familiares y amigos se reunieron, el lunes de esta semana, para celebrar el cumpleaños de un hombre de Anaheim en el mismo callejón donde murió, en un tiroteo que involucró a un oficial de la Policía hace tres semanas.

Globos, música, comida y varios pasteles se apreciaban en unas mesas enfrente de una pared cubierta de grafiti, la cual le hacía tributo a Martín Ángel Hernández, que fue herido mortalmente por un policía de Anaheim el seis de marzo, cerca de la cuadra 100 en la avenida Este Wakefield.

“Cualquiera que lo llegó a conocer sabía que siempre estaba sonriendo y de buen humor”, dijo Caroline Toneygay Hernández, la madre de Martíön Ángel, durante una entrevista telefónica. “Era un buen padre y sé que hubiera sido un padre excelente si aún estuviera aquí”.

Mientras el hijo de dos años de Hernández montaba su bicicleta por el callejón, la madre del niño, Marla Ochoa-Pérez, dijo que el callejón era un lugar especial para Martín Ángel.

“Éste es el lugar donde pasábamos el tiempo y encontramos amor de su familia y amigos”, dijo Ochoa-Pérez. “Vamos a seguir haciendo (celebrando) esto aquí”.

El sargento de la Policía de Anaheim, Bob Dunn, dijo que los oficiales respondieron al reporte de unos hombres en un callejón, posiblemente armados, aproximadamente a las 9:45 de la noche, el seis de marzo. Un oficial se encontró a dos hombres sospechosos en el callejón, iniciando un tiroteo que involucró al oficial, el cual dejó muerto a Hernández. El segundo hombre huyó.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT