Skip to content
Mariana 'La Barbie' Juárez.
Mariana ‘La Barbie’ Juárez.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México Doble campeonato mundial femenil con las monarcas Mariana Juárez y Maureen Oshea se anuncia para el próximo 14 de julio en la Citizens Business Bank Arena de Ontario, California.

Mariana “La Barbie” Juárez hará la décima tercera defensa de su cetro mosca CMB, contra la campeona japonesa Shindo Go, en el combate estelar de la velada pactado a 10 asaltos.

“Será un honor ver a mi gente, a toda la comunidad mexicana reunida, y qué mejor que con la exposición de mi título mosca ante una auténtica japonesa aguerrida, para dejar en claro mi reinado en la categoría”, declaró Mariana.

La neoyorquina Maureen Shea “The Real Million Dollar Baby” también expondrá su título mundial de peso pluma CMB contra una peleadora sorpresa que causará conmoción.

Recibe Esmeralda Moreno cinturón que acredita campeona mundial

La mexiquense Esmeralda Moreno recibió de manos de José Sulaimán el cinturón mundial minimosca CMB que la acredita como campeona, en la reunión semanal con la prensa especializada en las oficinas de la Zona Rosa de esta capital.

Busca estadounidense Knight nocaut sobre Susana Vázquez

Sonriente y de buen humor, la estadounidense Ava Knight, campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pronosticó un nocaut ante la mexicana Susana “Toluquita” Vázquez a su llegada a México.

La llamada “Dama del Boxeo” pondrá en juego su título este sábado ante Vázquez en el Coliseo Centenario y aseveró que la contienda tendrá un espectacular desenlace, en lo que será su cuarta pelea en territorio mexicano.