Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Si aún no sabes a dónde salir este fin de semana, no te preocupes, Excélsior tiene toda la información de los nightclubs más prendidos del condado de Orange.

México de Noche

Viernes 7: Se presentará en vivo Grupo Sin Miedo. Alternando estará el Grupo Milicia.

Sábado 8: Se estarán presentando Los Cachorros de Juan Villareal.

Información: México de Noche está ubicado en el 10560 de la avenida Magnolia, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner tu nombre en la lista de invitados, puedes llamar al (714)658-0054.

Xalos Bar

Viernes 7: Se presentarán en vivo Los Vagos, Los Nuevos Chavalones y Banda Los Tierra Nueva.

Sábado 8: Noche para chicas. Todas las mujeres entran gratis antes de las 11 p.m. Como anfitrión estará presente Bely, de Súper Estrella. Tocando sus mezclas, estarán DJ Woody y DJ Minino.

Domingo 9: Se estarán presentando en vivo Los Dareyes de la Sierra. Alternando estará Banda La Consentida de Mazatlán.

Información: Xalos Bar está ubicado en el 1160 Norte del bulevar Kraemer, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner tu nombre en la lista de invitados, puedes llamar al (714)349-4674.

El Patio

Domingo 9: Se estará presentando en vivo Conjunto Peña Blanca, Quinto Impacto y Conjunto Ambiente.

Miércoles 12: Se presentarán en vivo Conjunto Supremo y Quinto Impacto.

Información: El Patio de Anaheim está ubicado en el 1750 Oeste de la calle La Palma, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714)758-1649.

Alebrije Nightclub (discotheque)

Viernes 7: Tocando en vivo estarán Banda Los Plebes de Sinaloa, Expo Norteño y Banda Real de Sinaloa.

Información: Alebrije Discotheque está ubicada en el 1641 Norte de la avenida Placentia, en la ciudad de Fullerton.

Isla de Corales

Sábado 8: Se proyectará la pelea de Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, de seis de la tarde en adelante. Después de la pelea se presentarán Los Reyes de Arranque, El Grupo Patrón y Grupo 24-7.

Información: Isla de Corales está ubicado en el 125 Norte del bulevar State College, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714)398-2722.

El Parral

Sábado 8: Tocarán en vivo Grupo Escolata y Gerardo Coronel.

Información: El Parral está ubicado en el 841 de la calle Baker, en la ciudad de Costa Mesa. Para más información puedes marcar al (714)716-9740.

Kollas Nightclub

Sábado: Kollitas Nights. Todos los sábados puedes disfrutar de la mejor música de banda del momento.

Información: Kollas Nightclub está ubicado en el 23822 de Mercury Road, en la ciudad de Lake Forest. Para más información, puedes llamar al (714)640-6981.

Los eventos podrían estar sujetos a cambios sin previo aviso, según las necesidades de cada organizador. Excélsior no se hace responsable por tales cambios.