Skip to content
Una pareja disfrazados como "pareja del día de los muertos" celebrá el Halloween. Este fin de semana, habrá muchas oportunidades para disfrazarce y divertirse en uno de los muchos 'nightclubs' en el condado de Orange.
Una pareja disfrazados como “pareja del día de los muertos” celebrá el Halloween. Este fin de semana, habrá muchas oportunidades para disfrazarce y divertirse en uno de los muchos ‘nightclubs’ en el condado de Orange.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Si aún no sabes a dónde salir este fin de semana, no te preocupes, Excélsior tiene toda la información de los nightclubs más prendidos del condado de Orange. Sólo escoge el que más te guste y prepárate para divertirte.

Xalos Bar

Viernes 26: Celebrando Halloween todo el fin de semana. Se presentarán las “bandas del terror”: Banda La Bajadora, Banda Valle Verde y Banda Tierra Nueva. Se llevará a cabo un concurso de disfraces.

Sábado 27: Se estará llevando a cabo una fiesta de Halloween muy sexy. Como anfitrión estará Keven Ramírez, de Súper Estrella. Habrá concurso de disfraces.

Domingo 28: Se estará presentando en vivo El Grupo Escolta. Alternando estará Banda La Consentida. Habrá concurso de disfraces.

Información: Xalos Bar está ubicado en el 1160 Norte del bulevar Kraemer, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner tu nombre en la lista de invitados, puedes llamar al (714)349-4674 o al (714)412-9479.

El Patio

Miércoles 31: Celebrando Halloween y tocando lo mejor de la música norteña, estará Norteño Cómplices y Polo Norte. Habrá concurso de disfraces y premios en efectivo.

Información: El Patio de Anaheim está ubicado en el 1750 Oeste de la calle La Palma, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714)758-1649.

Alebrije Nightclub (discotheque)

Viernes 26: Celebrando la Noche de Brujas. Se estarán presentando Kike González y su MG, Banda La Polvadera, Banda Real de Sinaloa, Lazado Norteño y Los del Águila Real. Habrá concurso de disfraces y premios para el disfraz más sexy y el más original.

Sábado 27: Se estarán presentando Banda Imperio Sinaloense, Banda Tierra Nueva, Banda Estrella Dorada, Kike González y su MG, Los Plebes del Sitio y un grupo sorpresa. Habrá concurso de disfraces y premios en efectivo.

Información: Alebrije Discotheque está ubicada en el 1641 Norte de la avenida Placentia, en la ciudad de Fullerton.

Isla de Corales

Domingo 28: Celebrando Halloween estarán Los Patrones de Arranque, Banda Imperio Sinaloense y Banda La Polvadera. Habrá concurso de disfraces, en donde se estará buscando la mujer con el disfraz más sexy.

Información: Isla de Corales está ubicado en el 125 Norte del bulevar State College, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714)398-2722.

El Bilbao Nightclub

Viernes 26: Se estarán presentando Los Vagos. Alternando estarán El Güero y su Clicka y Banda Sinaloense. Habrá concurso de disfraces.

Información: Bilbao Nightclub está ubicado en el número 14160 del bulevar Beach, en la ciudad de Westminster. Para hacer reservaciones o para incluir tu nombre en la lista de invitados, puedes llamar al (714)349-4674, (714)948-6861 o al (714)801-8949.

Mi Hacienda de Anaheim

Sábado 27: Se estarán presentando Luz Roja de San Marcos, La Sonora Dinamita y Ensueño Tropical. Habrá concurso de disfraces, con premios en efectivo.

Información: Mi Hacienda de Anaheim está ubicada en el 501 Sur de la calle Brookhurst, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714) 778-6800.

Leonardo’s de Fullerton

Viernes 26: Se estarán presentando Jorge Gamboa, Banda Viento Sinaloense, Komando Norteño y Grupo Patrón.

Información: Leonardo’s de Fullerton está ubicado en el 2425 Este de la avenida Orangethorpe, en la ciudad de Fullerton. Para más información, puedes llamar al (714)879-9222.

Río Nilo de Fullerton

Sábado 29: Una gran fiesta de Halloween. Se llevará a cabo un concurso de disfraces para buscar al disfraz más sexy.

Información: Río Nilo de Fullerton está ubicado en el 1401 de la calle Lemon, en la ciudad de Fullerton. Para más información, puedes llamar al (714)865-0901.

El Festival de Santa Ana

Viernes: Viernes Norteño. Se estará tocando la música norteña más exitosa del momento.

Sábado: Sábado de Tierra Caliente. En vivo tocando pura música de tierra caliente.

Domingo: Domingo de Banda. La música de banda más popular de hoy en día.

Información: El Festival de Santa Ana está ubicado en el 220 Este de la calle Tercera, en la ciudad de Santa Ana. Para más información, puedes llamar al (714) 834-9040.

Kollas Nightclub

Sábado: Kollitas Nights. Todos los sábados puedes disfrutar de la mejor música de banda del momento.

Información: Kollas Nightclub está ubicado en el 23822 de Mercury Road, en la ciudad de Lake Forest. Para más información, puedes llamar al (714)640-6981 o al (714)820-0557.

Playa de Corales

Domingo: Domingo familiar. Todos los domingos puedes disfrutar del show de imitadores que incluye a Vicente Fernández, Paquita La del Barrio, Juan Gabriel y Gloria Trevi. El show es de tres a siete de la tarde.

Información: Mariscos Playa de Corales está ubicado en el 640 Oeste de la avenida Chapman, en la ciudad de Placentia. Para más información, puedes llamar al (714)528-2755.

Los eventos podrían estar sujetos a cambios sin previo aviso, según las necesidades de cada organizador. Excélsior no se hace responsable por tales cambios.