Skip to content
Los Caminantes se estarán presentando en el Mi Hacienda de Anaheim para celebrar el Día del Padre.
Los Caminantes se estarán presentando en el Mi Hacienda de Anaheim para celebrar el Día del Padre.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Si aún no sabes a dónde salir este fin de semana, no te preocupes, Excélsior tiene toda la información de los nightclubs más prendidos del condado de Orange. Sólo escoge el que más te guste y prepárate para divertirte.

Mi Hacienda de Anaheim

Sábado 16: Para celebrar el Día del Padre, se presentarán en vivo Los Caminantes, La Banda Vallarta Show y Conjunto Mar Azul y Los Sagitario.

Información: Mi Hacienda de Anaheim está ubicada en el 501 Sur de la calle Brookhurst, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714) 778-6800.

Río Nilo de Fullerton

Sábado 16: Noche de Corridos “Chacalozos”. Se presentará la Banda Imperio Sinaloense, Pedro y Manuel y La Nueva Herencia.

Información: Río Nilo de Fullerton está ubicado en el 1401 de la calle Lemon, en la ciudad de Fullerton. Para más información, puedes llamar al (714)865-0901.

El Festival de Santa Ana

Sábado: Un mano a mano para celebrar el Día del Padre. Se estarán enfrentando dos de los artistas locales más prendidos del momento: Jr. Salazar y Rubén de la Cruz.

Domingo: Domingo de Banda. La música de banda más popular de hoy en día.

Información: El Festival de Santa Ana está ubicado en el 220 Este de la calle Tercera, en la ciudad de Santa Ana. Para más información, puedes llamar al (714)834-9040.

México de Noche

Viernes 15: Se presentarán Banda Viento de Oro, Los Nuevos Chavalones y Grupo Renuente, al igual que DJ Biggo.

Sábado 16: Se presentará Komando Negro, Rody Félix, Los Pistones de Guamúchil y La Banda Sinaloense.

Martes 19: Estarán en vivo Los Pilotos de Guamúchil, Sinaloa, La Mera Shaka, El Güero y su Clicka, Daniel Ortiz, Los Cadetes de Los Primos Tijerina, Chalo Martínez, La Sierra 01152. Como invitado especial, Los Fajadores de Sinaloa y El Carnalillo. Se estará celebrando el cumpleaños de Sergio, de Los Fajadores.

Información: México de Noche está ubicado en el 10560 de la avenida Magnolia, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner tu nombre en la lista de invitados, puedes llamar al (714)658-0054 o al (714)323-3325.

Xalos Bar

Viernes 15: Non Halloween Party. Para celebrar el hecho de que aún no es tiempo de Halloween, Xalos Bar invita a todas las personas a una noche de fiesta con sus disfraces más sexys. Tocando sus éxitos en vivo estará Eder Chacón y sus Efectivos, así como El Güero y su Clicka.

Sábado 16: Como siempre estará presente Keven Ramírez. Tocando sus mejores mezclas DJ Woody y DJ Paw.

Domingo 17: Rogelio Martínez deleitará a todos con una presentación especial. Alternando estará Banda La Bajadora, además de DJ InJoy con mezclas.

Información: Xalos Bar está ubicado en el 1160 Norte del bulevar Kraemer, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner tu nombre en la lista de invitados, puedes llamar al (714)349-4674 o al (714)412-9479.

El Patio

Miércoles: Tocarán en vivo Cándido y su Huella Norteña, Valor Norteño y Raza Norteña. En las mezclas estará DJ Marcos.

Información: El Patio de Anaheim está ubicado en el 1750 Oeste de la calle La Palma, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714)758-1649.

Alebrije Nightclub (discotheque)

Viernes 15: Se presentarán Los Elegantes de la Banda, Banda Ahuis y Banda La Bajadora.

Sábado 16: Tocarán en vivo Banda La Polvadera y Banda Santa Rosalina.

Información: Alebrije Discotheque está ubicada en el 1641 Norte de la avenida Placentia, en la ciudad de Fullerton.

Isla de Corales

Sábado 16: Se presentarán Banda La Plebada Sinalonese y Los Plebes del Sitio.

Información: Isla de Corales está ubicado en el 125 Norte del bulevar State College, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714)398-2722.

Kollas Nightclub

Sábado: Kollitas Nights. Todos los sábados puedes disfrutar de la mejor música de banda del momento.

Información: Kollas Nightclub está ubicado en el 23822 de Mercury Road, en la ciudad de Lake Forest. Para más información, puedes llamar al (714)640-6981 o al (714)820-0557.

Leonardo’s de Fullerton

Domingo: Todos los domingos disfrute de la música en vivo de Cándido y su Huella Norteña. Tocando sus mezclas estará el DJ Sonido Texano.

Información: Leonardo’s de Fullerton está ubicado en el 2425 Este de la avenida Orangethorpe, en la ciudad de Fullerton. Para más información, puedes llamar al (714)879-9222.

Playa de Corales

Domingo: Domingo familiar. Todos los domingos puedes disfrutar del show de imitadores que incluye a Vicente Fernández, Paquita La del Barrio, Juan Gabriel y Gloria Trevi. El show es de tres a siete de la tarde. Después de las siete, puedes disfrutar de la música de El Güero y su Clicka.

Información: Mariscos Playa de Corales está ubicado en el 640 Oeste de la avenida Chapman, en la ciudad de Placentia. Para más información, puedes llamar al (714)528-2755.

Bravo Night Club

Sábado: Noche Alternativa, con cumbia y merengue. Noche dedicada a la comunidad gay.

Información: Bravo Night Club está ubicado en el 1490 Sur del bulevar Anaheim, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puedes llamar al (714)533-2291.

Los eventos podrían estar sujetos a cambios sin previo aviso, según las necesidades de cada organizador.