Skip to content
El Güero y su Clicka se estará presentando en Xalos bar durante el fin de semana.
El Güero y su Clicka se estará presentando en Xalos bar durante el fin de semana.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Si aún no sabes a dónde salir este fin de semana, no te preocupes. Excélsior te tiene toda la información de los nightclubs más prendidos del condado de Orange. Sólo escoge el que más te guste y prepárate para divertirte.

México de Noche

Viernes 23: Se presentarán Los Bajadores de Sinaloa, Jr. Barraza y Banda La Polvadera.

Sábado 24: El dueto Voces del Rancho cantará algunos de sus éxitos más reconocidos. Alternando estarán Los Nuevos Chavalones y La Nueva Herencia.

Información: México de Noche está ubicado en el 10560 de la avenida Magnolia, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner su nombre en la lista de invitados, puede llamar al (714)658-0054 o al (714)323-3325.

Xalos Bar

Viernes 23: Se presentará El Güero y su Clicka y Eder Chacón y sus Efectivos. Las chicas que se encuentren en la lista de invitados entrarán gratis.

Sábado 24: Se presentará Keven Ramírez, de la estación de radio Superestrella.

Dómingo 25: Se presentará en exclusiva y por primera vez Regido, al igual que el grupo Adicción, la Banda BL de Mazatlán Sinaloa y el DJ InJoy mezclando.

Información: Xalos Bar está ubicado en el 1160 Norte del bulevar Kraemer, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner su nombre en la lista de invitados, puede llamar al (714)349-4674 o al (714)412-9479.

Alebrije Nightclub (Discotheque)

Jueves: Todos los jueves pueden disfrutar de la música de la Banda La Plebada Sinaloense.

Viernes 23: Se presentarán Banda Los Tierra Nueva, Banda Valle Verde del Pacífico y la Banda Flor del Campo, al igual que una banda sorpresa.

Información: Alebrije Discotheque está ubicada en el 1641 Norte de la avenida Placentia, en la ciudad de Fullerton.

Isla de Corales

Viernes 23: Viernes de Banda. Se presentará Banda La Bajadora, Banda Sinaloense de Mazatlán, Banda Estrella Dorada y Banda Valle Verde.

Información: Isla de Corales está ubicado en el 125 Norte del bulevar State College, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puede llamar al (714)398-2722.

El Festival de Santa Ana

Viernes: Viernes Norteño. Tocando los éxitos norteños más prendidos del momento.

Sábado: Sábado de Tierra Caliente. Disfrute de la música de Tierra Caliente.

Dómingo: Domingo de Banda. Se presentarán algunas de las bandas locales más conocidas.

Información: El Festival de Santa Ana está ubicado en el 220 Este de la calle Tercera, en la ciudad de Santa Ana. Para más información puede llamar al (714)834-9040.

Playa de Corales

Viernes: Viernes de Banda. Todos los viernes pueden disfrutar de la música de la Banda La Plebada Sinaloense.

Domingo: Domingo familiar. Todos los domingos puede disfrutar del show de imitadores que incluye a Vicente Fernández, Paquita La del Barrio, Juan Gabriel y Gloria Trevi. El show es de 3:00 a 7:00 p.m. Después de las 7:00 puede disfrutar de la música de El Güero y su Clicka.

Información: Mariscos Playa de Corales está ubicado en el 640 Oeste de la avenida Chapman, en la ciudad de Placentia. Para más información, puede llamar al (714)528-2755.

El Canelo Nightclub

Viernes 23: Lorenzo García, el consentido de Arandas al igual que la Banda Valle Verde, el grupo Addición y la presentación estelar de Arley Perez. Todo mundo entra gratis, si envía un mensaje de texto al (714)305-4949.

Información: El Canelo Nightclub está ubicado en el 2232 al Sur del bulevar Harbor, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puede llamar al (714)305-4949.

Bravo Night Club

Jueves: Noche de banda, con los éxitos gruperos del momento.

Viernes: Metrópolis, con cumbia, merengue, salsa, rock en español y hip hop. Mujeres con falda corta entran gratis.

Sábado: Noche Alternativa, con cumbia y merengue. Noche dedicada a la comunidad gay. 2×1 antes de las diez de la noche.

Información: Bravo Night Club está ubicado en el 1490 Sur del bulevar Anaheim, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puede llamar al (714)533-2291.

El Patio

Domingo: Tardeadas Norteñas. Todos los domingos se puede disfrutar de la mejor música norteña.

Información: El Patio de Anaheim está ubicado en el 1750 Oeste de la calle La Palma, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puede llamar al (714)758-1649.

Los eventos podrían ser sujetos a cambios sin previo aviso, según las necesidades de cada organizador.