Skip to content
Regulo Caro y su Sangre Nueva durante una de sus muchas presentaciones en el condado de Orange. Esta semana se estará presentando en Revolución Cantina en la ciudad de Fullerton.
Regulo Caro y su Sangre Nueva durante una de sus muchas presentaciones en el condado de Orange. Esta semana se estará presentando en Revolución Cantina en la ciudad de Fullerton.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Si aún no sabes a dónde salir este fin de semana, no te preocupes. Excélsior te tiene toda la información de los nightclubs más prendidos del condado de Orange. Sólo escoge el que más te guste y prepárate para divertirte.

Revolución Cantina

Miércoles 21: Se estará presentando Régulo Caro y su Sangre Nueva, al igual que Eder Chacón y sus Efectivos.

Información: Revolución Cantina está ubicado en el 205 Norte del bulevar Harbor, en la ciudad de Fullerton. Para más información, puede llamar al (714)476-7476 o al (562)852-0703.

México de Noche

Viernes 16: Se estará presentando Inteligencia Norteña, Banda La Polvadera y Los Volkanes del Valle.

Sábado 17: Contará con las presentaciones de la Banda Real de Sinaloa, Eder Chacón y sus Efectivos y Eskuadron 714, al igual que las mezclas de DJ Biggo.

Información: México de Noche está ubicado en el 10560 de la avenida Magnolia, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner su nombre en la lista de invitados, puede llamar al (714)658-0054 o al (714)323-3325.

Xalos Bar

Sábado 17: Entre Vecinos. Xalos Bar estará celebrando el Día de San Patricio con la presencia de Keven Ramírez, de la estación de radio Superestrella. También estarán presentes los DJ Woody, Cess y Minino. Las chicas que estén en la lista de invitados entrarán gratis antes de las 10:30 de la noche.

Domingo 18: Se estará presentando el Grupo Escolta, Banda La Bajadora, al igual que el DJ InJoy

Información: Xalos Bar está ubicado en el 1160 Norte del bulevar Kraemer, en la ciudad de Anaheim. Para más información o para poner su nombre en la lista de invitados, puede llamar al (714)349-4674 o al (714)412-9479.

El Patio

Domingo: Tardeadas Norteñas. Todos los domingos se puede disfrutar de la mejor música norteña del momento.

Miércoles 21: Miércoles Norteño. Se estará presentando el Conjunto Invernal, Los Sabios del Norte y Quinto Impacto.

Información: El Patio de Anaheim está ubicado en el 1750 Oeste de la calle La Palma, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puede llamar al (714)758-1649.

Isla de Corales

Viernes 16: Se estará presentando Lalo Mora. También estará la Banda Estrella Dorada, Banda La Polvadera y Banda Sinaloense de Mazatlán. Todo mundo entrará gratis antes de las nueve de la noche y después de esa hora y durante toda la noche, la entrada será de diez dólares.

Sábado 17: Estarán tocando sus éxitos Los Herederos del Norte, Grupo Patrón y el Grupo LTDN.

Dómingo 18: Noche de corridos progresivos. Se estará presentando Atraxion 420, Sangre Nueva de Régulo Caro, Banda Serro Mocho, al igual que muchos otros invitados sorpresa. La entrada será gratis toda la noche.

Información: Isla de Corales está ubicado en el 125 Norte del bulevar State College, en la ciudad de Anaheim. Para más información, puede llamar al (714)398-2722.

El Festival de Santa Ana

Viernes: Viernes Norteño. Tocando los éxitos norteños más prendidos del momento.

Sábado: Sábado de Tierra Caliente. Disfrute de la música de Tierra Caliente.

Dómingo: Dómingo de Banda. Se presentarán algunas de las bandas locales más conocidas.

Información: El Festival de Santa Ana está ubicado en 220 Este de la calle Tercera, en la ciudad de Santa Ana. Para más información puede llamar al (714)834-9040.

Bravo Night Club

Jueves: Noche de banda, con los éxitos gruperos del momento.

Viernes: Metrópolis, con cumbia, merengue, salsa, rock en español y hip hop. Mujeres con falda corta entran gratis.

Sábado: Noche Alternativa, con cumbia y merengue. Noche dedicada a la comunidad gay. 2×1 antes de las diez de la noche.

Información: Bravo Night Club está ubicado en el 1490 Sur del bulevar Anaheim, en la ciudad de Anaheim. Para más información puede llamar al (714)533-2291.

Original Mike’s

Viernes 16: Studio 51. Música latina de todo tipo. Tocando en vivo el grupo Sangría a partir de las nueve de la noche. Entrada diez dólares.

Sábado 17: Día de San Patricio. Especiales de cerveza verde toda la noche. Tocando en vivo el grupo Beyond the Groove. Entrada diez dólares.

Información: Original Mike’s está ubicado en el número 100 Sur de la Avenida Primera, en la ciudad de Santa Ana. Para más información puede llamar al (714) 550-7764.

Los eventos podrían ser sujetos a cambios sin previo aviso según las necesidades de cada organizador.