Skip to content
Iggy Azalea.
Iggy Azalea.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Miami.- Iggy Azalea, DNCE, J Balvin, Maluma, Wisin, Farruko, Ulices Chaidez y sus Plebes, Bad Bunny, Calibre 50, De La Ghetto, Jacob Forever, Gente de Zona, Nacho, Ozuna y Zion & Lennox confirmaron ya su participación en la gala de los Premios Juventud 2017 que tendrá lugar 6 de julio en Miami.

La gala será conducida por Alejandra Espinoza, Danilo Carrera, Jesse & Joy, Chyno y Leslie Grace y transmitida por el canal hispano Univision desde el centro Watsco, de Coral Gables (Miami-Dade).

Durante la gala el colombiano J Balvin presentará por primera vez su sencillo “Mi gente”, con la participación del DJ Willy Wiliam.

También están previstas actuaciones por separado de los venezolanos Chyno y Nacho, que fueron los componentes de un exitoso dúo ya disuelto.

Para Iggy Azalea, que presentará su último éxito “Swith”, y DNCE, que hará lo propio con “Kissing Stranges”, con Joe Jonas a la cabeza, será su debut en un medio televisivo hispano.

Habrá también reconocimientos para jóvenes latinos que estén desempeñando el papel de “agentes de cambio”.

Los Premios Juventud, cuyos ganadores son elegidos por votación en internet, fueron instituidos en 2004 por Univisión para premiar a celebridades hispanas del cine, la música, los deportes, la moda y la cultura pop.

La lista de participantes irá aumentando a medida a medida que se acerque la fecha de los premios, según un comunicado difundido hoy por el canal para las audiencias hispanas de EE.UU.