Skip to content
La Selecta sufrió para poder derrotar al Juventud.
La Selecta sufrió para poder derrotar al Juventud.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con la jornada dominical en sus diversas divisiones, algunos conjuntos consiguieron alcanzar a los punteros, como ocurrió en la Primera y Segunda División. En la Segunda Especial, el conjunto del Peñarol pudo mantener la posición de privilegio.

En la Primera División, el Manchester no pudo mantenerse a la par del Purepero, al empatar apuradamente por 0-0 ante el Lobos. Purepero, por su parte, goleó contundentemente por 6-0 al Tuzos USA, para de esta manera comandar la división con 19 unidades, por las 17 en que se estancaron los “red devils”.

En el tercer lugar, con 15, se ubican los cuadros de Deportivo Costa y Tuzos USA. Al igual que los “tuzos americanos”, el Costa perdió la oportunidad de mantenerse con los líderes, al caer estrepitosamente por 4-1 ante el Tierra Colorada.

Segunda División Especial

Se está dando una intensa lucha por el liderato de la Segunda Especial entre las escuadras de Peñarol, primero con 18, y La Selecta, que son segundos con 17.

En la última jornada, el Peñarol dio cuenta del Cachorros por 3-1. En el primer tiempo ambos conjuntos empataban 1-1, con anotaciones de Alex Soriano para los Cachorros y de César Silva por los “uruguayos”.

Sólo en la primera mitad el Cachorros puso resistencia, ya que en la parte complementaria los líderes ratificaron su triunfo con las anotaciones de Silva, el segundo en su cuenta personal, y por Carlos Henríquez.

Buena labor tuvo el portero de los “uruguayos” Antonio Guerra. Por parte de los derrotados, dos guardametas compartieron la responsabilidad bajo los tres palos, David Loza en el primer tiempo, y Renato Lorenzo en la segunda mitad.

La Selecta, por su parte, tuvo que batallar para poder conseguir doblegar al cuadro del Juventud por 1-0, quienes tuvieron en el portero Jacinto Cruz a su mejor jugador dentro del terreno.

La solitaria anotación del triunfo se presentó en el primer lapso por medio de Eric Duarte. Cabe mencionar la buena labor de Pedro Rivera, portero de los “salvadoreños”.

Segunda División

Varios cambios se dieron en los primeros puestos de la clasificación general, en la que ahora Deportivo Grounds comparte la punta junto con Club Obrero, ambos con 17 unidades.

Deportivo Grounds perdió la oportunidad de ser el único líder, al empatar por 3-3 con el Club Deportivo. Club Obrero, por su parte, derrotó 3-1 al América.

En otro encuentro de la división, el Stuttgart venció 3-1 al San Morosini con anotaciones de Roberto Fuentes, Marco Núñez y Carlos Mejía. Por el Morosini, descontó Eder “Pollo” Reyes de penal. Los guardametas del partido fueron Carlos Reyes por el Morosini, y Miguel Ángel Ramírez por los “alemanes”.

PRIMERA DIVISIÓN

RESULTADOS

Real Barza 2-1 Arsenal

Tierra Colorada 4-1 Dvo. Costa

Lobos 0-0 Manchester

Tapatío 1-3 Bayer-Munich

Purepero 6-0 Tuzos USA

San Miguel 3-2 Guzmanense

División Primera

POSICIONES

Purepero 19

Manchester 17

Dvo. Costa 15

Tuzos USA 15

Tierra Colorada 14

Leones Negros 14

Bayern-Munich 13

San Miguel 13

Real Barza 12

Lobos 8

Arsenal 7

Tapatío 5

Guzmanense 4

Río de Janeiro 0

SEGUNDA DIVISIÓN E

RESULTADOS

Coacoyul 1-4 Dvo. Tende

Cachorros 2-3 Peñarol

San Antonio 0-0 Platinum

Usuluteco 4-1 Chalatenango

Independiente 0-4 Corralense

La Selecta 1-0 Juventud

Puruandiro 2-1 Real Madrid

Panteras 1-1 Cruz Verde

POSICIONES

Peñarol 18

La Selecta 17

Puruandiro 14

Panteras 14

Cruz Verde 13

Cachorros 13

Usuluteco 11

Dvo. Tende 11

Corralense 9

San Antonio 9

Juventud Es 8

Chalatenango 7

Coacoyul 7

Platinum 6

Fc Real Madrid 6

Independiente K 6

SEGUNDA DIVISIÓN L

RESULTADOS

Obrero 3-1 América

Morelos 3-0 Celeste

Apa 2-1 Halcones

Dragón 5-1 Chucos

Stuttgart 3-1 San Morosini

Guerrero 1-1 Monterrey

Real Madrid 1-1 Momos

Dvo. Ground 3-3 Club Deportivo

POSICIONES

Dvo. Grounds 17

Club Obrero 17

Dragón 16

Halcones 16

Morelos 13

Monterrey 11

Real Madrid 10

San Morosini 10

Stuttgart 10

Momos 8

Guerrero 8

Dvo. Chucos 7

América 7

HB 6

Apa 6

Celeste 6

Club Deportivo 5

Chelsea 1

Para ver mas fotos visite:
http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=16712837