Skip to content

GSL : Arranca la división Súper Mayor Excelentes premios para los próximos campeones

  • América y Chelsea protagonizaron un encuentro muy reñido, que finalizó...

    América y Chelsea protagonizaron un encuentro muy reñido, que finalizó empatado a 2 goles, en partido de la Segunda Nova.

  • América, de la Segunda Nova, buscará llegar a la Liguilla...

    América, de la Segunda Nova, buscará llegar a la Liguilla por el título.

  • Centro América, siempre de los “cuadros poderosos” de la Primera...

    Centro América, siempre de los “cuadros poderosos” de la Primera Especial.

  • Chelsea, uno de los equipos de la Segunda Nova que...

    Chelsea, uno de los equipos de la Segunda Nova que suma puntos cada semana y escala posiciones.

  • FC Barcelona, con paso firme en la Segunda División.

    FC Barcelona, con paso firme en la Segunda División.

  • Imperio Azteca está llamado a ser protagonista en la Primera...

    Imperio Azteca está llamado a ser protagonista en la Primera Universal.

  • Marquense le ganó a Centro América un tremendo juego de...

    Marquense le ganó a Centro América un tremendo juego de la Primera Especial.

  • América y Chelsea protagonizaron un encuentro muy reñido, que finalizó...

    América y Chelsea protagonizaron un encuentro muy reñido, que finalizó empatado a 2 goles, en partido de la Segunda Nova.

  • El FC Barcelona logró la victoria sobre el difícil Municipal,...

    El FC Barcelona logró la victoria sobre el difícil Municipal, en juego de la Segunda División.

  • En un encuentro también muy disputado y pese a las...

    En un encuentro también muy disputado y pese a las bajas temperaturas, el Real Villa ganó 1-0 al Imperio Azteca, en partido de la Universal.

  • Marquense, siempre en el primer plano de la GSL Pla...

    Marquense, siempre en el primer plano de la GSL Pla Sports.

  • Real Villa va con un paso más, ahora en actual...

    Real Villa va con un paso más, ahora en actual Torneo de la Primera Universal.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Ha iniciado el nuevo Torneo de Liga 2013 de la magna división sabatina Súper Mayor, en la cual la GSL Pla Sports está ofreciendo para sus próximos campeones trofeos individuales, además de un set para 18 jugadores más el del portero.

Como lo hemos venido informando a través de esta página, la División Súper Mayor tiene un excelente nivel futbolístico y cada equipo que la integra cuenta con organización semiprofesional.

Todavía quedan algunos lugares para formar parte de esta división, así que si usted tiene un equipo competitivo no pierda la oportunidad de participar en una liga de futbol con gran profesionalismo y calidad. Para mayores informes, puede llamar al (714) 991-5702.

Precisamente, el actual campeón de la Súper Mayor, el histórico JimmyZ, estrenó su título con un contundente triunfo de 3 goles a 0, sobre el equipo Vagabundo, que está de regreso en la GSL Pla Sports.

Se espera que en el nuevo torneo debido a los premios, el nivel futbolístico aumente o por lo menos se mantenga, ya que cada semana vemos partidos con gran derroche de buen futbol.

DEPORTIVO ORO SE APROXIMA AL AMÉRICA

Empero las tardes sabatinas en los campos de futbol de Anaheim no sólo pertenecen a la División Súper Mayor, pues los Veteranos Oro siempre dan espectáculo y es un placer verles jugar y ver que en cada torneo no bajan “la guardia”, tal y como ocurre con el actual campeón América y el sub campeón Oro, que van apenas a un punto de diferencia. Y fue el Oro precisamente el que hace una semana le arrebató lo invicto a “las águilas”, pero ahora ambos siguen demostrando que se encuentran en buen nivel y que desean seguir comandando la gran categoría de los “veteranazos”.

El América sumó tres puntos más al vencer 3 goles a 1 al Avante, y así reafirmarse en el superliderato general de este Torneo de Liga 2013. Por su parte el Deportivo Oro, quien es el “equipo a vencer”, doblegó en buena lid al Barcelona por 2 goles a 1.

Luego de un descalabro, OC Warriors ha retomado el camino del triunfo, goleando al Calimex por 6 goles a 2. Panindicuaro no tuvo piedad del Real Madrid y le endilgó “la friolera” de ¡9 goles a 1! Toluca y Guerrero empataron “a roscas”. Morelia logró su quinta victoria del torneo sobre Fullerton, por 4 goles a 1. Superior venció, también 4 por 1, al Atlético Morelos. Real Pineda le recetó 8 goles al Chelsea, que no logró anotar el del “honor”. En un gran juego, Pénjamo Libertadores se impuso al legendario Sahagún por 4 goles a 3.

ANAHEIM CITY SIGUE SORPRENDIENDO

Dentro de la División de Veteranos Plata, el Anaheim City sigue sorprendente, pues sólo ha perdido una encuentro y empatado dos, ya que en esta Doceava Fecha igualó con el Atlético Morelos a un gol, pero sigue firme en el primer lugar general con 29 unidades, seguido por el Apipilulco Jr., que goleó 4 goles a 0 al Deportivo Guerreros.

En un encuentro muy disputado, el CD Italia empató a 3 goles con Gutiérrez Tires. AC Milán dio cuenta del Cruzeiro por 4 goles a 0. Arsenal vapuleó 8-1 al Juventus.

Definitivamente, la próxima semanas será de gran emoción en esta división, que se está convirtiendo en una de las mejores de la GSL Pla Sports.

MANCHESTER… EN LA CIMA DE LA ESPECIAL

Hasta el momento, el Manchester lleva un paso impecable dentro del Torneo de Liga 2012 de la Primera Especial, en la GSL Pla Sports, donde continúa cosechando triunfos y por ende sumando, para así afianzarse en el primer lugar general de la magna división, por encima del Deportivo Izabal, que solamente está abajo por un punto, y de “los poderosos” Hampton United y CD Azacualpa.

Sin embargo, no debería sorprender el gran nivel que viene mostrando el Manchester, pues hace dos torneos fue subcampeón y siempre ha tenido un buen nivel futbolístico. Ellos desean un campeonato, se han quedado en la orilla, pero ahora vienen dispuestos a conseguirlo, dentro de la Novena Fecha se enfrentaron al legendario San Francisco, logrando salir “airosos” con un triunfo de 2 goles a 1.

En lo que fue un “encuentro de alarido”, el Hampton United obtuvo una valiosa victoria sobre el Real Deportivo Heredia por ¡5 goles 4! CD Azacualpa también sumó tres puntos, al imponerse 1 por 0 al CD Altair. Deportivo Chapín amansó a los Leones Negros 2 por 1. Club Irapuato y Real Pozo Grande igualaron a cero. CDY Morelos ganó 2 por 1 al Irapuato, y Marquense doblegó 2 por 1 al Centro América. Deportivo Izábal igualó a 2 tantos con Altamirano.

RESULTADOS GENERALES

La onda gélida que azota por estos días a California no ha sido factor para que la GSL Pla Sports suspenda actividades y que los equipos no deseen jugar, ya que la actividad ha continuado en todos los frentes, arrojando los siguientes resultados en cada división:

PRIMERA UNIVERSAL: FC Morelia 2, CD D.F. 0; Deportivo Crek 2, Huracanes de Anaheim 1; Zapote 4, La Unión 1; Real Villa 1, Imperio 0; Gallos Blancos 5, Anaheim Fire 1; Tormenta de Morelos 1, Deportivo California 1; Liverpool 2, Pumas 1.

SEGUNDA DIVISIÓN: Monarca 2, Deportivo Águila 1; FC Barcelona 2, Municipal 1; Deportivo Unión Copa 3, Club Angelos 1; Agua Fría 2, Deportivo Tala 1; Arsenal 3, Atlético Banda 1; Real Madrid 2, Hispanic Soul 1; Unión Pacífico 2, Deportivo Civilia 1; U. de G. 5, Dumbarton FC 3.

PRIMERA NOVA: Sahagún 1, Marquense Jr. 0; Arsenal FC 3, Manchester 1; Combinado Azteca 1, Tiburones 0; Glidewell 2, Deportivo Neza 0; CD Guzmán 3, Desluvio FC 0; Altamirano 3, Liverpool 0; Club Real Madrid 1, Sporting OC 0; Chelsea 2, América 2.

Para mayor información y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: http://www.ocexcelsior.com/ y http://www.plasoccer.net/. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.