Skip to content
  • Tigres Sub8 demostró ser el mejor de su categoría al...

    Tigres Sub8 demostró ser el mejor de su categoría al vencer por 4-2 al Tiburones Rojos Sub8 en la final.

  • Fontana Spirit Sub7 es el nuevo campeón al golear en...

    Fontana Spirit Sub7 es el nuevo campeón al golear en la final al conjunto del Tiburones Rojos Sub7.

  • Bloomington Revolution Jr Sub13 se impuso en la final al...

    Bloomington Revolution Jr Sub13 se impuso en la final al Filial Pumas Fontana Sub13 para coronarse en su división.

  • Deportivo Azteca Sub12 se llevó el título al no presentarse...

    Deportivo Azteca Sub12 se llevó el título al no presentarse su rival en la final.

  • Momento en que Joseph Recio dispara para marcar su segundo...

    Momento en que Joseph Recio dispara para marcar su segundo tanto en el triunfo del Tigres Sub8 ante Tiburones Rojos Sub8.

  • EL campeonato de la Sub13 lo obtuvo el cuadro del...

    EL campeonato de la Sub13 lo obtuvo el cuadro del Bloomington Revolution Jr Sub13 al derrotar en la final al Filial Pumas Fontana Sub13.

  • En penales tuvo que definirse el triunfo de Pumas Fontana...

    En penales tuvo que definirse el triunfo de Pumas Fontana Sub15 ante México Rafa Sub15.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con diez nuevos campeones cerró la última jornada de la liga FISA, en la que nueve fueron de las categorías infantiles y juveniles, y uno de la división de adultos en su modalidad de 7 contra 7.

En la más pequeña de las divisiones en disputa del título, Tiburones Rojos Sub6 tuvo que dar su mejor esfuerzo para poder imponerse al conjunto de Fontana Spirit Sub6, quienes también tuvieron sus oportunidades de llevarse la victoria pero al final cayeron por 2-1.

Más accesible fue la coronación de Fontana Spirit Sub7 que doblegaron ampliamente al Tiburones Rojos Sub7 con marcador de 6-0.

Desde el silbatazo inicial, el ‘espíritu’ de Fontana mostró su condición de favorito al mantener un ataque incesante frente a la portería de los ‘escualos’, en especial con la aportación del goleador Anthony Maggiora, quien finalizó la final con cuatro tantos en su cuenta personal.

También fue determinante en la victoria de Fontana Spirit Sub7, la actuación del habilidoso Neri Castillo, quien también contribuyó con dos goles en la final.

Una de las finales más emocionantes se vivió en la División Sub8, que a pesar del 4-2 a favor de Tigres, sus rivales, Tiburones Rojos, mantuvieron un juego ofensivo en busca de revertir la desventaja.

La contundencia en el primer tiempo fue fundamental para que Tigres Sub8 levantara el trofeo de campeones, ya que se fueron arriba en el marcador por 4-0. Los ‘veracruzanos’ que tuvieron opciones claras en el primer cuarto de hora, no pudieron cristalizar con gol ninguno de sus arribos al área de los ‘felinos’.

El 1-0 fue obra de Joseph Recio, quien disparó por arriba a la entrada del área grande. Giovanny Alcantar fue el encargado de incrementar la cuota 2-0, con remate de media tijera dentro del área chica.

Nuevamente Alcantar se hizo presente con tiro desde fuera del área para el 3-0. Antes de la finalización del primer lapso, El goleador Recio desbordó por la banda izquierda y al entrar al área mando el esférico al fondo de las redes.

En la parte complementaria, Tiburones Rojos Sub8 sacaron la casta e intentaron buscar el descuento rápidamente, aunque pudieron marcar en dos ocasiones, el tiempo no les alcanzó para poder empatar el juego, teniendo que ceder la corona al Tigres Sub8 con marcador de 4-2. Las anotaciones de los ‘escualos’ fueron de parte de Andrew Morales y Ángel Castañeda.

El 3-1 de la primera mitad, le dio la tranquilidad al Bloomington Revolution Jr Sub13 para poder llevarse el campeonato de su sector con marcador final de 4-1 ante Filial Pumas Fontana Sub13.

En el primer lapso, los de ‘Bloomington’ se fueron al frente en el marcador con los goles de Abimael Castillo, en dos ocasiones y Danny Rodríguez. Por los ‘pumas’ había descontado Andrew Ángeles. En el segundo tiempo Anthony Torres cerró la cuenta para el 4-1 definitivo.

Otros campeones infantiles y juveniles fueron: Atlético Coronitas Sub9, La Masía Sub11, Deportivo Azteca Sub12, Filial Pumas Fontana Sub14 y Pumas Fontana Sub15.

En el sector de adultos, en su modalidad de 7 contra 7, Ántrax se llevó el campeonato al vencer en penales al FISA, tras terminar igualados 1-1 en el tiempo reglamentario.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.

FINALES

DIVISIÓN SUB6

Tiburones 2-1 Fontana Spirit

DIVISIÓN SUB7

Fontana Spirit 6-0 Tiburones

DIVISIÓN SUB8

Tigres 4-2 Tiburones Rojos

DIVISIÓN SUB9

Atl. Coronitas 4-0 Tigres

DIVISIÓN SUB11

La Masía 7-0 Pumas Fontana

DIVISIÓN SUB13

Bloo. Rev. Jr 4-1 Filial Pumas F.

DIVISIÓN SUB14

Filial Pumas F. 7-0 Águilas

DIVISIÓN SUB15

Pumas F. (7) 1-1 (6) México R.

DIVISIÓN 7×7

FISA ( ) 1-1 Antrax ( )