Skip to content
  • Universidad Alverdín ha tenido un buen arranque de torneo al...

    Universidad Alverdín ha tenido un buen arranque de torneo al mantenerse en la cima de la general en la Primera División.

  • Stephanie de la Torre fue una de las goleadoras del...

    Stephanie de la Torre fue una de las goleadoras del Barcelona al anotar en dos ocasiones al México.

  • FC Alcones quedó rezagado en la clasificación al sufrir un...

    FC Alcones quedó rezagado en la clasificación al sufrir un doloroso descalabro ante U. Alverdín.

  • Eduardo ‘Junior’ Torres (izq.), el portero Juan Hernández y José...

    Eduardo ‘Junior’ Torres (izq.), el portero Juan Hernández y José Lendechy, fueron las figuras del Freseros en el duelo ante Valedores.

  • El Platanar y La Juve se enfrentaron en la reciente...

    El Platanar y La Juve se enfrentaron en la reciente jornada en Palm Springs.

  • FC Minicows buscó mantenerse en el liderato de la Segunda...

    FC Minicows buscó mantenerse en el liderato de la Segunda División al enfrentarse a Los Lobos.

  • Juventus de la rama femenina, trato de vencer al Celtics...

    Juventus de la rama femenina, trato de vencer al Celtics para mantenerse cerca de las líderes del Barcelona.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la jornada décima quinta de la División Femenil, en la liga ‘Palm Springs Soccer League’, la escuadra de Barcelona es más líder que nunca al vencer contundentemente al México (30), quienes marchan en la tercera posición general.

Nuevamente las ‘blaugranas’ demostraron su poderío ofensivo ante unas de las rivales que han tenido una buena temporada en el torneo en curso, como lo son el conjunto de México.

Las mexicanas que solo en los minutos iniciales fueron capaces de contener los embates ofensivos de las adversarias, tuvieron que ceder durante el transcurso del partido y terminar siendo goleadas con marcador de 6-1. Las ‘mexicanas’ pudieron descontar por medio de Valeria López.

Barcelona con los tres puntos ganados se posicionó sólidamente en el primer lugar con 43 unidades. Los goles del triunfo ‘catalán’ fueron obra de la goleadora Stephanie de la Torre y de Elba Sala, con dos tantos cada una. Los dos goles restantes fueron de Kimberly González y Briana Durán.

Juventus (38), a cinco puntos de las líderes, también tuvo un partido a modo al enfrentarse a las últimas en la clasificación, Celtics. Con un fútbol netamente ofensivo, las ‘juventinas’ golearon por 10-0 a las ‘celticas’.

Primera División

Universidad Alverdín se apuntó un importante triunfo en sus aspiraciones a mantener la cima de la Primera División. En su último duelo, los ‘universitarios’ golearon con marcador de 52 al FC Alcones, quienes se posicionan en media tabla hacia abajo. Los ganadores sumaron 21 puntos para mantenerse en el pelotón líder del sector, junto a Independiente y Santa Fe.

A pesar de un par de sustos, los ‘universitarios’ siempre mantuvieron el control del encuentro. Las anotaciones de la victoria vinieron de los botines de Juan Carlos Alvarado, con dos, Reyneiro García, Fabián Cortez y Artemio Regalado. Por los perdedores descontaron Víctor Rodríguez e Isidro Chávez.

Con mejor diferencia de goles que Universidad Alverdín, el Independiente se ubica en la cima de la Primera División y en su más reciente encuentro, los ‘independentistas’ se impusieron por goleada de 7-3 al Galaxy.

Santa Fe perdió la oportunidad de mantenerse en solitario en la tercera posición, al quedar empatados 2-2 con el conjunto de Correcaminos. La pérdida de puntos del Santa Fe fue aprovechado por el Unión Oaxaca que le ganó 2-0 al Diablos, para de esta manera llegar a 19 puntos pero con mejor diferencia de goles que Santa Fe.

También en enfrentamiento de la Primera División, Freseros se agenció tres puntos para mantenerse en el sexto lugar general con 16. Las víctimas de los Freseros en la jornada fueron los integrantes del Valedores, quienes con la derrota se mantuvieron en el penúltimo lugar general, con solo 3 puntos acumulados.

Los tantos del triunfo ‘fresero’ fueron de José Lendechy, en dos ocasiones y uno más de Eduardo ‘Junior’ Torres. Cabe resaltar la buena actuación del portero ‘fresero’, Juan Hernández, quien contuvo de buena manera los embates ofensivos de los Valedores.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.