Skip to content
  • México sufrió de más para vencer al conjunto del Celtics...

    México sufrió de más para vencer al conjunto del Celtics por la mínima diferencia (1-0).

  • Intenso enfrentamiento ofrecieron los cuadros de Inter y Palmeiras, con...

    Intenso enfrentamiento ofrecieron los cuadros de Inter y Palmeiras, con triunfo de los ‘interistas’ por 4-2.

  • No fue fácil para FC Minicows llevarse el triunfo ante...

    No fue fácil para FC Minicows llevarse el triunfo ante el complicado cuadro del Ángeles de Puebla.

  • Celtics dio su mejor esfuerzo para complicarle el partido al...

    Celtics dio su mejor esfuerzo para complicarle el partido al cuadro del México, dentro de la rama femenina.

  • Buenos Aires con tres goles de José López se impuso...

    Buenos Aires con tres goles de José López se impuso 3-1 al Corinthians.

  • Querétaro se enfrentó en la última jornada al cuadro del...

    Querétaro se enfrentó en la última jornada al cuadro del Atlético Aztecas.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La jornada seis de la rama masculina trajo pocos cambios sustanciales en la parte alta de la tabla general, tanto de la Primera como de la Segunda División, de la liga ‘Palm Springs Soccer League’, en la que Santa Fe sigue dominando con 18 unidades la primera División.

Uno de los cuadros que buscan trascender en la Primera División es el Inter, quienes conquistaron tres puntos importantes en sus aspiraciones de mantenerse en el pelotón dominante del sector.

En su duelo de la jornada, los ‘interistas’ con ciertas complicaciones pero al final lograron imponerse por 4-2 al Palmeiras. Con la victoria Inter sumó 12 puntos en el presente campeonato.

La fortuna del Inter estuvo de su lado, en gran medida con la notable actuación de su goleador Ezequiel Gómez, quien se encargó de anotar en los momentos claves del partido. Gómez finalizó con tres tantos en su cuenta personal, uno de ellos por la vía del tiro penal. El gol restante del triunfo fue de parte de Ángel Valtierra.

Palmeiras que quedó rezagado en la parte media de la tabla con 6 unidades, pudo acercarse en el marcador con los tantos de Chris García y Raymundo Vargas.

Buenos Aires, conjunto de nuevo ingreso en la liga, obtuvo su segundo triunfo de la temporada al imponerse por 3-1 al Corinthians, quienes siguen sin sumar unidades en el fondo de la tabla.

Desde el pitazo inicial se notó la superioridad de Buenos Aires en el terreno de juego, aunque los ‘brasileños’ mostraron el ímpetu de buscar la meta rival, pocas fueron las opciones clara de marcar.

La figura del conjunto de Buenos Aires fue su goleador José López, quien con sobresaliente actuación anotó los tres goles de su escuadra. Por Corinthians pudo descontar juan Calderón.

Segunda División

Uno de los equipos que dominan en la Segunda División, FC Minicows, mantuvo su paso perfecto al hilvanar su sexto triunfo consecutivo, esta vez sus víctimas fueron los jugadores del Ángeles de Puebla.

Con marcador de 3-1 fue como FC Minicows doblegaron a los ‘poblanos’. Los goles de la victoria fueron de parte de Artemio Hernández, en dos ocasiones y Jonathan Preciado.

División Femenil

México se agenció una importante victoria en sus intenciones de mantenerse cerca de las líderes Barcelona y Juventus. Las ‘mexicanas’ tuvieron que redoblar esfuerzos para poder imponerse por 1-0 al Celtics, quienes se mantienen en el último lugar general. El gol del triunfo lo realizó Stephanie Palma. Con los puntos generados, México llegó a 27 unidades en el tercer puesto general.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.