Skip to content
  • Manchester busca superar lo realizado en la temporada anterior de...

    Manchester busca superar lo realizado en la temporada anterior de la División femenil.

  • Jaciel Soto le gana la salida al portero del Diablos...

    Jaciel Soto le gana la salida al portero del Diablos y cabecea para adelantar en el marcador al Valencia.

  • Constantes llegadas tuvo Morelia en el área de los Lobos,...

    Constantes llegadas tuvo Morelia en el área de los Lobos, a quienes goleó 11-1.

  • Melissa Torres anotó uno de los goles del Juventus ante...

    Melissa Torres anotó uno de los goles del Juventus ante Gacelas.

  • Alfredo Cruz, del Arsenal, dispara para marcar uno de los...

    Alfredo Cruz, del Arsenal, dispara para marcar uno de los dos goles que le marcó al Aztecas.

  • Oportuna barrida del defensa del Rivera’s Tile ante la llegada...

    Oportuna barrida del defensa del Rivera’s Tile ante la llegada del delantero de Santos.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con la jornada cuatro de las divisiones dominicales, en la liga ‘Palm Springs Soccer League’, Morelia, de la rama masculina, obtuvo el triunfo más holgado de la fecha, al vapulear por 11-1 al conjunto de Los Lobos, dentro de la Segunda División.

De principio a fin fue el dominio de los ‘michoacanos’ ante los ‘lobos’, quienes no fueron capaces de contener los embates ofensivos de los goleadores Jesús Ramos y Ángel García, quienes tuvieron una inspirada tarde.

Los goleadores Ramos y García se apuntaron cuatro goles cada uno a su cuenta personal, además de ser los principales generadores del juego ofensivo de su escuadra. Los tres goles restantes de la goleada de los ‘purépechas’ fueron de Guadalupe Enríquez, Jesús Reyes y Sergio Pérez.

Por Los Lobos, quienes hilvanaron una derrota más en el campeonato, pudieron descontar el del honor por medio de Erick Hernández.

En el mismo sector de la Segunda División, Santos tuvo que redoblar esfuerzos para poder superar al cuadro del Rivera’s Tile, quienes por su mala puntería en el marco rival no fueron capaces de descontar la desventaja de 2-0 que tuvieron ante los ‘laguneros’.

Por los ‘santistas’, equipo de nuevo ingreso en la liga, los encargados de marcar en la victoria fueron el delantero Efrén Vallejo y el mediocampista Pablo Salgado.

El encuentro más apretado de la Segunda, lo escenificaron los equipos de Aztecas y Arsenal, en la que ambos pudieron haberse llevado los tres puntos.

Desde el silbatazo inicial, la paridad de fuerzas fue evidente en el terreno de juego, en la que las zonas defensivas fueron las que impusieron sus condiciones.

Tuvo que destacarse el funcionamiento de los goleadores de cada equipo, Richard Sánchez, del Aztecas y Alfredo Cruz, del Arsenal, para que el marcador pudiera abrirse. Ambos goleadores finalizaron con las dos anotaciones de sus respectivos conjuntos.

Primera División

Buen duelo ofrecieron a sus seguidores los cuadros de Valencia y Diablos, que desde el arranque del cotejo buscaron siempre tener el control del partido.

La primera anotación llegó con el remate de cabeza dentro del área de parte del goleador Jaciel Soto, quien anticipó la salida del portero rival. Con el gol de Soto finalizó el primer tiempo 1-0 a favor del Valencia.

En la parte complementaria, Diablos se fue con todo al frente con la intención de emparejar el marcador y lo logró con el tanto de Giovani del Cid.

Parecía que el encuentro podría quedar igualado por el nivel de fuerzas de los dos conjuntos, pero nuevamente el goleador Soto apareció para darle el triunfo a los ‘valencianos’, al recibir el esférico fuera del área y con tiro potente venció el lance del portero de Diablos, para el 2-1 final..

Otro de los triunfos contundentes de la jornada, la consiguió uno de los favoritos de la Primera División, Independiente, que ganó con marcador de 4-1 al Inter.

División Femenil

Uno de los tradicionales conjuntos de la rama femenil, que volvieron a la competencia en esta temporada, es el Juventus, quienes consiguieron un triunfo más en el presente torneo al doblegar por 2-0 al Gacelas. Con goles de la capitana Melissa Torres y de Stephanie Valencia, la ‘Juve’ quiere volver a ser el equipo protagonista de la rama femenina.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.