Skip to content
  • El Zapote tuvo una contundente Victoria de 6-1 ante Celtics,...

    El Zapote tuvo una contundente Victoria de 6-1 ante Celtics, dentro de la Primera División.

  • Jocelyn Mora (drch.), del Atlético Aztecas, anotó el gol del...

    Jocelyn Mora (drch.), del Atlético Aztecas, anotó el gol del empate ante Celtics.

  • Ángeles de Puebla derrotó por 3-1 al Correcaminos Juniors, en...

    Ángeles de Puebla derrotó por 3-1 al Correcaminos Juniors, en la Segunda División.

  • Con apretado marcador de 2-1 Latinos se impuso a Los...

    Con apretado marcador de 2-1 Latinos se impuso a Los Lobos.

  • Atlético Aztecas de la rama femenina, en su último duelo...

    Atlético Aztecas de la rama femenina, en su último duelo del torneo empató 1-1 con Celtics.

  • Celtics, de la División Femenil, se mantiene en los últimos...

    Celtics, de la División Femenil, se mantiene en los últimos puestos de la clasificación general.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al llevarse a cabo la jornada tres, de las divisiones de adultos en la liga ‘Palm Springs Soccer League’, algunos equipos van demostrando su intención de ser protagonistas en su respectivo sector, como es el caso de El Zapote, quienes marchan firmes en la Primera División.

En su reciente duelo, El Zapote logró un meritorio triunfo de 6-1 ante Celtics FC, quienes a pesar de verse siempre abajo en el marcador buscaron llegar al área rival. Con cuatro tantos en la primera mitad y dos en el segundo lapso, fue como se consumó la conquista de los tres puntos por parte de El Zapote.

Destacada actuación para el equipo ganador, tuvo el goleador Víctor Rocha, quien sobresalió al marcar en tres ocasiones en la meta de los ‘célticos’. Steve Mora y Alex Briseño marcaron los dos goles restantes de la victoria. Por el Celtics FC descontó el del honor Pedro López.

Quienes también consiguieron un meritorio triunfo, pero en la Segunda División, fue el conjunto del Ángeles de Puebla que se impusieron por 3-1 al Correcaminos Juniors.

Por el equipo ‘camotero’ Mario Rebollar, en dos ocasiones, y Yrhen ‘chino’ Esmino concretaron los tantos del triunfo. El descuento para los ‘centroamericanos’ fue de parte del portero Luis de Jesús, quien lo consiguió por medio de un tiro penal.

Siguiendo la actividad de la Segunda División, Latinos tuvo que dar su mejor esfuerzo para poder superar al difícil cuadro de Los Lobos, por marcador de 2-1.

Tras culminar el partido empatado 0-0 en el primer tiempo, en la segunda mitad Latinos se fue al frente en el marcador con el tanto anotado por Luis Estrada, quien con balón dominado ingresó al área y tiró raso al primer poste ante la salida del portero.

El mediocampista Fernando Estrada, padre de Luis, fue quien incrementó la ventaja de los ‘latinos’ al conectar de manera efectiva el esférico desde fuera del área y anotar el 2-0 transitorio.

Gustavo López dio vida a Los Lobos al descontar el marcador, pero a pesar de los intentos en los minutos finales no pudieron evitar el descalabro.

División Femenil

En enfrentamiento de la rama femenina, Atlético Aztecas, que marcha en antepenúltimo lugar y Celtics, que se ubican en el sótano general, disputaron un aguerrido partido en busca de sumar unidades y salir de los últimos puestos.

La primera mitad tuvo cierto dominio por parte de las ‘aztecas’, quienes se fueron al frente en el marcador por 1-0 con el tanto marcado por Jocelyn Mora. En la parte complementaria las ‘celticas’ fueron capaces de emparejar el partido con el gol de Dulce Corona, quien al entrar al área tiró lejos del alcance de la portera, para el 1-1 final.

Finaliza torneo regular infantil

Concluyó la actividad en las categorías infantiles y juveniles, en la que los líderes generales buscarán reafirmar su candidatura al título.

Los líderes finales de cada división fueron: Barcelona Sub6, Barcelona Sub8, Águilas Alacranes Sub10, Desert Hawks Sub12, Puebla FC Sub14 y Lagos FC Sub16.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.