Skip to content
  • United States dio la sorpresa al golear al campeón Barcelona,...

    United States dio la sorpresa al golear al campeón Barcelona, al inicio del Torneo de Pretemporada.

  • Arcadios tuvo un difícil compromiso ante Deportivo Valle a quienes...

    Arcadios tuvo un difícil compromiso ante Deportivo Valle a quienes derrotó 3-1.

  • El líder del División Mayor, Pebble Beach, salió airoso de...

    El líder del División Mayor, Pebble Beach, salió airoso de su duelo ante Revolution.

  • USA contra Municipal se enfrentaron en la pasada jornada.

    USA contra Municipal se enfrentaron en la pasada jornada.

  • El delantero del Málaga tira para abrir el marcador en...

    El delantero del Málaga tira para abrir el marcador en el partido ante Real Ontario.

  • Complicado panorama tuvieron los jugadores del Barcelona en su enfrentamiento...

    Complicado panorama tuvieron los jugadores del Barcelona en su enfrentamiento ante United States.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tras coronarse hace algunas semanas, Barcelona campeón de la División Premier, tuvo un doloroso descalabro en el inicio del Torneo de Pretemporada, de la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga, en la que cayeron por 5-3 ante el sorprendente United States.

Antes del inicio del Torneo de Copa, la División Premier comenzó con la disputa del Torneo de Pretemporada, en el cual habrá un premio de $500 dólares para el ganador, así como $300 dólares para el segundo lugar.

Mal comienzo tuvieron los campeones del Barcelona, quienes sucumbieron en el primero de los juegos ante el conjunto del United States. Los ‘catalanes’ vieron mermados su rendimiento ya que iniciaron con dos jugadores menos el partido.

Aprovechando la falta de jugadores clave en la plantilla ‘blaugrana’, los ‘norteamericanos’ tuvieron una justa victoria de 5-3, en especial con el aporte ofensivo de su goleador Israel Roan que se apuntó tres anotaciones en su cuenta personal. Los dos goles restantes del triunfo fueron de parte de Jonathan Suarez y Oscar González.

Por el conjunto monarca de la División Premier, se hizo presente en el marcador Saúl García, en dos ocasiones, y uno más de Robert Soriano.

Otro de los conjuntos que inició con triunfo fue el Arcadios, quienes derrotaron por 3-1 al Deportivo Valle. Luis Nolasco convirtió dos tantos y Yashio Yáñez hizo la tercera anotación. Por los derrotados descontó Jasón Gasasola.

También tres unidades, acumuló el cuadro del Real Ontario, que en feria de goles le ganaron 5-4 al Málaga.

En la segunda jornada del torneo, que contará con seis fechas, los encuentros serán de la siguiente manera: Real Ontario ante Arcadios, Barcelona contra Real Municipal, y Deportivo Valle se medirá al Málaga. United States tendrá descanso en la fecha.

División Mayor

A una fecha de que concluya el campeonato regular de la División Mayor, Pebble Beach prácticamente amarró el liderato general con 54 unidades.

Revolution, único conjunto que podría darle alcance a los ‘playeros’ no fue capaz de derrotarlos en la última jornada en la que quedaron empatados 0-0. Los ‘revolucionarios’ solo llegaron a 50 puntos.

Uno de los duelos más atractivos de la jornada fue entre el Juventus y Unión, con triunfo de los primeros por 2-1. Con este resultado, La ‘Juve’ desbancó del segundo puesto a sus adversarios. Ambos equipos cuenta con 48 unidades, pero por diferencia de goles la Juventus es tercero general.

Alianza FC con 37 puntos y Villarreal B con 36, se disputan el octavo boleto para la liguilla final. Prácticamente amarraron su pase los conjuntos de San José (45), USA (42) y Deportivo León (39).

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.