Skip to content
  • Muy pocas opciones le permitieron los defensas del Deportivo León...

    Muy pocas opciones le permitieron los defensas del Deportivo León a los jugadores del Cargo Solutions.

  • Alianza FC derrotó 3-1 al San Juan Bosco para llegar...

    Alianza FC derrotó 3-1 al San Juan Bosco para llegar a 26 puntos en la División Mayor.

  • Atento estuvo el portero de San Juan Bosco para contener...

    Atento estuvo el portero de San Juan Bosco para contener el peligro que creaba el delantero del Alianza FC.

  • Constantes ataques tuvo el Deportivo León en la zona defensiva...

    Constantes ataques tuvo el Deportivo León en la zona defensiva del Cargo Solutions.

  • San Juan Bosco buscó quitarle el balón al Alianza FC,...

    San Juan Bosco buscó quitarle el balón al Alianza FC, pero al final cayeron 3-1.

  • Lo intentó por todos los medios pero al final Cargo...

    Lo intentó por todos los medios pero al final Cargo Solutions no pudo derrotar al Deportivo León.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Deportivo León volvió a hilvanar un triunfo en la presente campaña, dentro de la División Mayor en la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga. En la reciente fecha, los ‘guanajuatenses’ se impusieron claramente al Cargo Solutions.

Tras derrotar al Real Madrid en la jornada anterior, Deportivo León demostró sus intenciones de ser protagonista en la División Mayor y en la reciente jornada goleó por 5-2 al Cargo Solutions, quienes se apuntaron una derrota más en el torneo para mantenerse en los puestos de debajo de la tabla general.

Desde el arranque del juego, los ‘panzas verdes’ mostraron sus intenciones de llevarse la victoria al comenzar a asediar la meta del rival. Dos jugadores se llevaron la nota del León al concretar dos anotaciones cada uno, estos fueron Juan de Loera y Diego Loera. El quinto tanto del triunfo fue de Garrett Callender.

Cargo Solutions tendrá que redoblar esfuerzos sino quiere terminar en el último puesto de la general. En el partido ante Deportivo León, pudieron descontar Eduardo García y Alan Barraza.

En la División Mayor, Pebble Beach perdió liderato general al caer por 4-2 ante San José. Con el resultado desfavorable, los ‘playeros’ quedaron con 34 unidades en la segunda posición. Los nuevos líderes del sector son el Revolution quienes golearon por 4-0 al Deportivo Tepa para de esta manera llegar a 36 puntos, en la cima del sector.

Juventus (33) y Unión (32), perdieron la oportunidad de mantenerse cerca de los punteros al perder importantes puntos en la reciente jornada. La ‘Juve’ perdió 2-0 ante USA (32), en tanto que Unión apenas empató 2-2 con Villarreal B (18).

En otros resultados: Alianza FC venció 3-1 al San Juan Bosco; National en doble jornada derrotó con idéntico marcador de 1-0 al Silky City y PSG FC.

División Premier

Aprovechando el descanso que tuvo en la fecha Chivas (37), Barcelona se posicionó en el primer lugar de la División Premier con 40 puntos, gracias a su triunfo de 2-0 sobre Milán.

San Antonio (26) y Arcadios (25) se siguen disputando la tercera posición y en sus últimos compromisos vencieron 6-1 al Dortmund y 2-0 al Villarreal A, de manera respectiva.