Skip to content
  • El campeón vigente tuvo un complicado enfrentamiento ante el Inter,...

    El campeón vigente tuvo un complicado enfrentamiento ante el Inter, en busca del boleto a la final de la Primera División.

  • CC United Juniors se enfrentó en semifinales al Unión Oaxaca...

    CC United Juniors se enfrentó en semifinales al Unión Oaxaca en busca de llegar a la final de la Tercera División.

  • Chelsea FC y Manchester se enfrentaron en la División Femenil.

    Chelsea FC y Manchester se enfrentaron en la División Femenil.

  • Inter buscó dar la sorpresa de eliminar al campeón Emir's...

    Inter buscó dar la sorpresa de eliminar al campeón Emir's United.

  • Cerca estuvo el delantero del Unión Oaxaca de anotar en...

    Cerca estuvo el delantero del Unión Oaxaca de anotar en la meta del CC United Juniors.

  • En uno de los mejores duelos de las semifinales de...

    En uno de los mejores duelos de las semifinales de la Primera División, Emir's United e Inter se enfrentaron en busca de llegar a la final.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Se llevaron a cabo las semifinales de las divisiones dominicales Primera, Segunda y Tercera, de la liga ‘Palm Springs Soccer League’. Las finales se llevarán a cabo este próximo domingo en la ciudad de Palm Springs.

En la Primera División, el líder general FC Noe’s Automotive tuvo que redoblar esfuerzos para poder conseguir su pase a la gran final, ya que en frente tuvo un duro rival como lo fue el Independiente, quienes también estuvieron cerca de llevarse el pase al último partido.

Un gol bastó para que los líderes del torneo regular se llevaran el triunfo y fue gracias a la anotación del veloz delantero Carlos Flores.

El campeón vigente Emir’s United, por su parte, dio una demostración de poder ofensivo ante Inter, a quienes venció por 4-1, demostrando su clara intención de revalidar su título.

Segunda División

De manera arrolladora, Diablos se agenció el boleto a la final de la Segunda División, al golear contundentemente al Correcaminos por 7-3. De principio a fin fue el dominio de los Diablos ante sus rivales, que a pesar de siempre verse abajo en el marcador nunca dejaron de intentar llegar a la meta contraria.

Las anotaciones del triunfo ‘diabólico’ fueron de Ramiro Salas, con dos, Jorge Esparza, Héctor Soto, Santiago Corona, Juan Cervantes y Héctor Arichiga. Por los Correcaminos descontaron Ricardo Díaz, en dos ocasiones y Rene García.

En la otra de semifinal de la Segunda, los líderes de El Zapote sufrieron para acceder a la final, ya que su rival CC United se plantó eficazmente en el terreno de juego y fue capaz de contener a los delanteros rivales. Al final de los noventa minutos el duelo finalizó empatado 1-1 pero la mejor posición en la tabla le dio el pase a El Zapote.

Tercera División

La disputa de la corona de la Tercera División será entre las escuadras de Progreso Juniors y CC United Juniors.

Progreso Juniors que fue sublíder general en el torneo regular doblegó 2-0 a Latinos, quienes no pudieron repetir la hazaña de eliminar a otro de los favoritos, como paso en los cuartos de final en la que había dejado fuera al líder Los Aztecas.

CC United Juniors, por otro lado, llegó al último partido al derrotar apretadamente por 2-1 al Unión Oaxaca, quienes partían como favoritos para llevarse la serie.