Skip to content
  • Hamilton Hernández (der.) anotó un gol para Noe's Automotive ante...

    Hamilton Hernández (der.) anotó un gol para Noe's Automotive ante Sudáfrica.

  • Desert Storm no tuvo inconvenientes en golear 4-1 al Santos,...

    Desert Storm no tuvo inconvenientes en golear 4-1 al Santos, dentro de la Tercera División.

  • CC United y Los Lobos dieron uno de los mejores...

    CC United y Los Lobos dieron uno de los mejores duelos al quedar empatados 2-2.

  • Con algunas dificultades México se impuso al Chelsea FC dentro...

    Con algunas dificultades México se impuso al Chelsea FC dentro de la rama femenina.

  • Noe's Automotive con dos jugadores menos le ganó a Sudáfrica.

    Noe's Automotive con dos jugadores menos le ganó a Sudáfrica.

  • Chelsea FC lo intentó pero no fue capaz de empatarle...

    Chelsea FC lo intentó pero no fue capaz de empatarle al México.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al llevarse a cabo la jornada décimo quinta, Noe’s Automotive dio un importante paso dentro de la Primera División de la liga ‘Palm Springs Soccer League’, al superar a su rival en turno y de esta manera mantenerse cerca de los lideres Independiente y Emir’s United.

Poca resistencia tuvieron los integrantes del Sudáfrica ante Noe’s Automotive, quienes pudieron llevarse una victoria más holgada pero para su mala fortuna jugaron todo el partido con 2 jugadores menos al no presentarse al terreno de juego los once reglamentarios.

A los ‘sudafricanos’ les ha costado acoplarse al nivel técnico de la Primera División, tras su coronación en la división inferior.

Con dos goles de David ‘Colombia’ Ardila y uno más de Hamilton Hernández, fue como Noe’s Automotive se llevaron la victoria para llegar a 40 unidades, empatado con Emir’s United en el segundo puesto y uno menos que el líder Independiente (41). Cabe mencionar que Noe’s Automotive aún le queda un partido pendiente que de ganarlo, lo catapultaría a la primera posición general.

Segunda División

Difícil encuentro tuvo CC United ante el aguerrido cuadro de Los Lobos con quienes empataron 2-2. Con el punto acumulado, CC United se estancó en 30 puntos, en tanto que Los Lobos siguen a media tabla con 21.

Los anotadores del partido fueron Giovani del Cid en dos ocasiones para el CC United. Los dos tantos de Los Lobos fueron de Víctor Viruete y Marcos Martínez.

Tercera División

Con notable actuación del goleador Armando Chávez, fue como Desert Storm goleó por 4-1 al Santos. El cuarto tanto fue de Carlos García. Santos pudo descontar gracias al autogol otorgado por Rodolfo Agundez.

Con los tres puntos ganados, Desert Storm se mantiene entre los primeros lugares con 30 unidades. Santos, por su parte, sigue hundido en la tabla general con 3 puntos solamente.

División Femenil

Con tantos de Shaden Royce y Reyna ‘pollo’ Gutiérrez, México derrotó 2-1 al Chelsea FC, por quienes anotó Rosa Arias. Las ‘mexicanas’ llegaron a 21 puntos, mientras que Chelsea FC quedó con 14.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui