Skip to content
Con muchas jugadas de peligro en las áreas se desarrolló el duelo entre Arcadios y Rubalcabo.
Con muchas jugadas de peligro en las áreas se desarrolló el duelo entre Arcadios y Rubalcabo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Pocas sorpresas se dieron en los encuentros de la División Premier, en la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga, donde el campeón Arcadios se impuso claramente al Deportivo Rubalcabo.

Ante la ausencia de varios titulares habituales, el monarca Arcadios tuvo complicaciones de imponerse en la jornada dos del campeonato regular al Deportivo Rubalcabo.

La primera mitad fue bastante pareja entre los contendientes al quedar igualados por 1-1, con goles de Eduardo García, por el Rubalcabo y Carlos Ramos, por Arcadios.

En la parte complementaria, Deportivo Rubalcabo no pudo mantener el orden al caer goleados por 5-2. Edwin Flores y Alex Nolasco, con dos tantos cada uno marcaron por los campeones, en tanto que Oscar Martínez descontó uno más por sus oponentes.

Los subcampeones Chivas, en tanto, también solventaron de manera eficaz su enfrentamiento de la fecha, al golear por 4-1 al siempre complicado equipo del Milán, quienes se vieron sorprendidos por la contundencia de los ‘tapatíos’.

Los goleadores del encuentro para los del ‘rebaño sagrado’ fueron Jaime García y Johnny García, con dos goles cada uno y George Ramiréz anotó el quinto tanto. Por los ‘rossoneros’ descontó su capitán Armando Herrera, por medio de la vía penal.

La goleada de la jornada la propinó el Barcelona al San José al imponerse por 8-1. Los ‘catalanes’ que fueron lideres generales el torneo anterior buscarán en el presente campeonato no quedar eliminados como lo fueron en las semifinales anteriores a manos del Arcadios.

Unión ante Dortmund B por el titulo de la Mayor

Los finalistas de la División Mayor, Unión y Dortmund B, intentarán este domingo llevarse la corona del sector.

En semifinales, Unión por la vía de los penales eliminó al León, en tanto que Dortmund doblegó 3-1 al National.

La final del Torneo de Consolación de la Mayor, será entre los equipos de Real Madrid y Alianza. Los ‘merengues’ le ganaron 3-2 al Zacatepec y Alianza venció en penales al PSG FC tras quedar empatados 3-3 en el tiempo regular.