Skip to content
El equipo Sporting OC, por segundo año consecutivo se “pintó de rosa”, siendo el único de la GSL Pla Sports en solidarizarse completamente con la causa del cáncer de seno, que durante todo el mes de octubre se dedica a concientizar a las mujeres a prevenir el cáncer en ese sector del cuerpo. Los chicos vistieron medias rosas y moños rosados en su uniforme, además los dos arqueros vistieron completamente de rosa. Un reconocimiento a los dirigentes y jugadores de este conjunto.
El equipo Sporting OC, por segundo año consecutivo se “pintó de rosa”, siendo el único de la GSL Pla Sports en solidarizarse completamente con la causa del cáncer de seno, que durante todo el mes de octubre se dedica a concientizar a las mujeres a prevenir el cáncer en ese sector del cuerpo. Los chicos vistieron medias rosas y moños rosados en su uniforme, además los dos arqueros vistieron completamente de rosa. Un reconocimiento a los dirigentes y jugadores de este conjunto.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

No hubo mayores sorpresas en los cuartos de final del Torneo de Copa 2013, en la división femenil de la GSL Pla Sports. Y es que el líder Deportivo Alianza, así como el sublíder Guadalajara y el actual campeón España lograron llegar a semifinales, de manera convincente, apabullante y vislumbrando una gran jornada de semifinales.

El único que no logró pasar a semifinales fue el Anaheim United, quien terminó en tercer lugar general, pero sí fueron sorprendidas por su similar de Lady Neo’s, en un partido muy bien jugado por ambas escuadras y cuando más seguridad sentían las del Anaheim, pues el rival se creció, anotándoles dos goles que fueron “letales” y decisivos para darles el pase a la semifinales. El triunfo de la chicas de Neo’s fue por 2 goles a 1, suficiente para estar entre los mejores cuatro equipos de este magna división femenil.

El Deportivo Alianza muy temprano les hizo “honores” a las muchachas del Real Madrid, que iniciaron muy bien el Torneo de Copa, pero tuvieron altibajos a lo largo del certamen, finalizando en el octavo lugar, por lo que les tocó enfrentarse al superlíder que no se reservó nada y de manera contundente, realizó el partido para salir con una victoria de 4 goles a 0 y así, eliminar a “las merengues” para seguir en “plan grande” jugando la liguilla.

Por su parte, el Guadalajara cumplió lo que dice su técnico Danny, pues golearon “sin piedad” a Cangrejas Euromex por 6 goles a 1, para así llegar muy fortalecidas a las semifinales.

El actual campeón, España, pese a que se clasificó a media tabla no olvida su “estirpe” y no se asustó con las Diablitas, a quien ganó por 5 goles a 1, dejando claro que desean continuar con su título.

La jornada de semifinales será emocionante, pues los partidos serán algunos de “revancha” y en otros se puede dar la sorpresa, ya que Deportivo Alianza se medirá ante Lady Neo’s y Guadalajara enfrentará a España, ellas fueron quienes protagonizaron la última final.

RESULTADOS DEL TORNEO SÚPER LIGA

El Torneo Súper Liga se encuentra en algunas divisiones en su etapa culminante y en otras “agarrando color”, pero aún siguen varios equipos invictos y motivados por llegar a la liguilla.

La división de Veteranos Oro jugó su Séptima fecha, arrojando los siguientes resultados: Chelsea 2, Panindicuaro 2; Toluca 0, Pénjamo Libertadores 0; Gutiérrez Tires 3, San Marcos 1; Sahagún 2, OC Warriors 1; Real Pineda 1, Guerrero A 1; Calimex 2, Tierra Caliente 0; Deportivo Oro 2, Superior 1. Al término de la jornada, Calimex sigue invicto y en primer lugar.

En Veteranos Plata, se desarrolló la Sexta fecha, en la cual el Juventus y Barcelona B están sorprendiendo por su buen paso. Veamos resultados: Avante 3, CD Italia 2; Anaheim City 5, Deportivo Chalma 0; Barcelona 9, Pénjamo Calibre 5; Deportivo Morelos 2, Águilas 1; Atlético Morelos 3, Deportivo OCE 1; Cruzeiro 1, Tiburones 1; Deportivo Chelsea 3, Brazil 1; Deportivo Guerreros 3, Deportivo Zarate 1; Juventus 4, Azacualpa 0; Apipilulco Jr. 3, Deportivo Arsenal 1; San Antonio 1, FC Barcelona 0.

RAMA DOMINICAL

Como desde hace 41 años, la GSL Pla Sports celebra una gran jornada dominical futbolera en todos los puntos estratégicos de la ciudad de Anaheim y Garden Grove. Su torneo de la Primera Especial cada día está más competitivo, jugaron el pasado domingo 20 de octubre su séptima fecha, la cual finalizó de la siguiente manera: Club Irapuato 1, Deportivo Chapín 0; Centro América 1, Pozo Grande 0; CD Azacualpa 2, Hampton United 2; Marquense 3, Catrachos 1; Leones Negros 5, Real Deportivo Heredia 1.

La división Universal jugó su Novena jornada, la cual concluyó así: La Unión 3, Imperio Azteca 0; Anaheim Fire 4, Holanda 1; CD D.F. 2, Avante Jr. 1; Pumas 2, Deportivo California 1; Nuevo México 2, Liverpool 2; Glidewell 1, Atlético Morazán 0.

En la Segunda División, luego de nueve fechas el Madrid Galácticos y Granadas lograron seguir sin derrota, de acuerdo a los siguientes marcadores: Garden Grove United 6, Michoacán 2; Deportivo Águila 1, América 1; Madrid Galácticos 3, Xelajú 1; FC Bayern 4, Dumbarton FC 0; Arsenal 5, Deportivo Tala 0; U de G. 3, Unión Pacífico 2; Fullerton FC 1, PSG 1.

El equipo Desluvio FC, luego de 11 jornadas, es el único invicto en la Segunda Nova, ganado su último partido por goleada de 4 goles a 1 sobre Main Street. Completaron la jornada los siguientes partidos:

Chelsea 3, Tiburones 3; CD Guzmán 1, Nike 0; Deportivo Tecos 3, Los Pachucas 3; Galácticos 4, Deportivo Tepa 2; El Valle 1, Club Real Madrid 0; Combinado Azteca 5, Sahagún 1; Sporting OC 2, Altamiraro 2.

Para ver galerías de fotos, resultados y tablas de posiciones, por favor visite nuestras páginas web: www.OCExcelsion.com y www.plasoccer.com. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.