Skip to content
Deportivo Chicken tuvo varias llegadas a la portería del Nacional, pero al final no pudo superarlos.
Deportivo Chicken tuvo varias llegadas a la portería del Nacional, pero al final no pudo superarlos.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Como se esperaba, uno de los mejores duelos de las semifinales de ida de la División de Adultos no defraudó a los presentes, ya que los equipos de Nacional y Deportivo Chicken se dedicaron a conseguir el triunfo desde la patada inicial.

En el primer lapso las opciones de concretar se dieron en ambas áreas, siendo la ofensiva del Nacional la que resultó más efectiva al irse al frente en el marcador por 2-1, con las anotaciones de Randy Brito e Iván Orozco. Por el Chicken, pudo descontar su goleador Erick Zúñiga.

El ritmo de juego ofensivo por parte de los semifinalistas se mantuvo igual en la segunda parte, donde también se presentaron varias jugadas de peligro en ambas porterías.

El goleador del Nacional, Iván Orozco, nuevamente incrementó la ventaja de 3-1 para su escuadra, un marcador que parecía podría ser definitivo para el juego de vuelta, pero Zúñiga, del Chicken, volvió a hacer de las suyas al recortar la distancia para el 3-2 final, que deja abierta las posibilidades a ambos conjuntos de conseguir el boleto a la final en el segundo partido.

Torneo de Consolación

En las semis de ida de Consolación, Tijuana obtuvo una importante ventaja al golear por 5-2 al Fullerton. Por el conjunto “fronterizo” anotaron José Cebellos y Ramón Cano, dos goles cada uno, mientras que Mario Martínez marcó el quinto gol del triunfo. Por el Fullerton descontó su goleador José Carrillo.

Divisiones infantiles

Contundente goleada le propinó Germany U12 al Scorpions U12, con marcador de 8-3. José Rodríguez y Alex Damasio marcaron tres goles cada uno para los “teutones”. Los dos goles restantes fueron obra de Guillermo Graciliano y Juan Prudencio. Por los “escorpiones” anotaron Francisco Cuevas, en dos ocasiones, y Javier Rodríguez.

En la División U10, en apretado duelo los equipos de Condors e Inter Anaheim finalizaron empatados 1-1. Por los “cóndores” anotó Anthony Ponce, en tanto que David Rodríguez empató para los “interistas”.

Con amplio marcador de 6-1, Angelitos U6 superó al Boquita Juniors U6. En este encuentro, la figura goleadora de los Angelitos fue su delantero Ángel García, quien terminó con cuatro anotaciones en su haber. Con dos goles más para los triunfadores colaboró Felipe Morales. Jessy González marcó el de la honra para los Boquitas.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de imágenes, aquí.