Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
En los Rockets, Carmelo Anthony tendría como compañeros a James Harden y Chris Paul, mientras que en los Cavaliers armaría un cuarteto de prestigio junto a LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love.

Los Knick de Nueva York analizan traspaso de Carmelo Anthony

| Imprime | Envía

Los Knicks andan analizando qué les conviene más si cambian a "Melo".

La quinteta neoyorquina está dispuesta a traspasar a Carmelo Anthony a los Rockets de Houston o a los Cavaliers de Cleveland.

El delantero quiere un anillo de campeón y sabe que ese par de franquicias tienen potencial para disputar el título en la campaña 2017-18 de la NBA, pues el egresado de Syracuse es de los pocos canasteros que pueden vetar un cambio a otro equipo.

En los Rockets, Anthony tendría como compañeros a James Harden y Chris Paul, mientras que en los Cavaliers armaría un cuarteto de prestigio junto a LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love.

Los reportes señalaban que el truque a Texas parecía estar hecho el miércoles, pero se complicó todo debido a que estarían involucrados cuatro equipos y no todos estaban contentos con lo que agarrarían del movimiento.

Pero todo cambió ayer cuando los Cavs pujaron por el delantero. Se espera que esta semana se decida si es cambiado o no.

Anthony, de 33 años, promedia de por vida 24.8 puntos y 6.6 rebotes.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18