Skip to content
Ahora, debido a la foto vinculada a cada boleto de admisión o pase anual, sólo el boleto de admisión es necesario para reingresar.
Ahora, debido a la foto vinculada a cada boleto de admisión o pase anual, sólo el boleto de admisión es necesario para reingresar.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El proceso de conseguir un sello de la mano al salir de Disneyland ha desaparecido.

Disneyland Resort eliminó los sellos la semana pasada, ahora es suficiente tomando una foto de todos los que entran en el parque temático con un boleto de admisión.

Durante varios años, aquellos con pases anuales no han necesitado sellos de mano, ya que su foto estaba en el archivo. El requisito de las fotos se agregó a los boletos de varios días, y ahora será la misma política para todos los boletos de la entrada, según los funcionarios del parque.

El sello, visible solamente bajo luz ultravioleta, tenía forma de una diversa o palabra diferente cada día, generalmente relacionado con un carácter de Disney. Como la tecnología fotográfica conectada a los pases avanzados, los parques comenzaron a eliminar la necesidad de los visitantes a conseguir sellos para volver a entrar en un parque – aunque algunos les gustaba obtener de todos modos.

Debido a que algunos asistentes trataban de duplicar los sellos – Disneyland Resort nunca anunció qué carácter se utilizaría cada día.

Ahora, debido a la foto vinculada a cada boleto de admisión o pase anual, sólo el boleto de admisión es necesario.

Una vez escaneada, la foto de esa persona aparece en una pantalla de computadora, verificando que el billete pertenece a esa persona.

Si se trata de un boleto recién comprado, los empleados de Disney en la puerta de entrada tomarán una foto del visitante antes de conceder la admisión a Disneyland o Disney California Adventure.

Otros parques temáticos utilizan técnicas similares a Disneyland Resort. En Florida, en Walt Disney World, se utiliza una huella digitalizada. La misma tecnología se utiliza en los parques temáticos de Universal.