Skip to content
A Nicolás Castillo le marcaron un penal por una mano en el área, misma que fue convertida y a la postre le dio la victoria al conjunto americanista.
A Nicolás Castillo le marcaron un penal por una mano en el área, misma que fue convertida y a la postre le dio la victoria al conjunto americanista.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- Como si a Pumas no le faltaran problemas, ahora la Comisión Disciplinaria abrió una investigación para analizar el comportamiento de Nicolás Castillo en las redes sociales.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, se abrió una investigación de oficio por las declaraciones vertidas en redes sociales por el jugador Nicolás Castillo, del Club Universidad Nacional, por los hechos acontecidos durante el partido entre América vs. Pumas”, informa el comunicado.

“La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente”.

El delantero de los auriazules no quiso dar ningún comentario al finalizar el encuentro entre universitarios y Águilas, pero ayer en su cuenta de Instagram cuestionó el trabajo del silbante Erick Yair Miranda.

“Nadie dijo que sería fácil… (y si ayudan al rival más aún) a muerte con el grupo. A seguir trabajando y mejorando (SIC)”, escribió Castillo.

“Jajajajaja y eso no es mano?”, puso “Nico” en un video donde Bruno Valdez desvía, supuestamente con el brazo, un disparo del atacante felino. “Y eso? Menos falta que el ‘PENAL'”, redactó en otro clip.

También compartió una imagen con el texto “En el América vs. Pumas gana Televisa. Robo en el Azteca, Penal inexistente y un sabor a robo invaden el Azteca”.

A Castillo le marcaron un penal por una mano en el área, misma que fue convertida por Cecilio Domínguez, quien a la postre le dio la victoria al conjunto americanista.