Skip to content
Dioses del Tiempo espera lograr una carrera musical el público recuerde para siempre. (Fotografía de cortesía)
Dioses del Tiempo espera lograr una carrera musical el público recuerde para siempre. (Fotografía de cortesía)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¡Hola compadres y comadres del condado de Orange!

Bueno, antes que nada, ¡feliz 2013! Espero que sus propósitos de este año se realicen y para aquellos que, como de costumbre, siempre nos proponemos bajar de peso, pues mejor hay que proponernos otras cosas que sí podamos cumplir, ja, ja, ja.

Bueno, yo ya tengo años proponiéndome eso y ni maíz palomaiz, ja, ja, ja. Un año más, gracias a Dios estamos vivos y coleando. Y ahora nos falta lo mero bueno, el día de los Reyes Magos, cuando los niños esperan con ansías el amanecer y los adultos también con ansías, pero de que no nos salga el famoso muñequito de la rosca, ja, ja.

Y bueno qué tal si mejor damos comienzo a la entrevista que les traigo en esta ocasión que, de hecho, ¡es la primera del 2013! ¿Será una señal de buena suerte para estos chicos? Bueno, tal cual sea demos comienzo, tomen su cafecito y pan dulce.

A mediados del año 2000 nace Dioses del Tiempo con muchos sueños, propósitos y ganas de llegar al gusto de todo aquél que escuche su música y para conocerlos mejor, aquí se los presento: Gerardo López, vocalista; Efraín Bárcena, baterista; Daniel Gómez, bajista y Paul Barajas, guitarrista.

Estos son unos chicos con un gran talento, carisma y sobretodo, con mucha facilidad de palabra.

“Queremos llegar al gusto de toda la gente dentro y fuera de California, queremos que nos conozcan y poder llegar al gusto de ellos”, comentó López.

¿Qué es lo que los hace diferentes a otras bandas de su género?

Nuestra música, el estilo, las ganas que le ponemos a cada presentación, ninguna es más que otra. Tratamos de que cada presentación tenga un estilo diferente, pero sin perder el estilo que nos identifica. Hemos tenido muchas presentaciones en el condado de Orange y hemos logrado hasta ahorita conquistar al público de Orange con nuestro rock tan diferente, queremos que en unos 30 y 40 años la gente siga escuchando nuestra música, que nunca muera el nombre de Dioses del Tiempo.

Para la banda que está leyendo esta entrevista, ¿dónde pueden verlos en vivo? ¿Tienen algún lugar que sea como su casa?

Claro que sí, tenemos la bendición del House of Blues, que nos ha abierto las puertas y nos ha ido súper bien

¿Cuáles son los temas más escuchados y aclamados por su público?

Pues definitivamente sería “Sin sentir” y “No estaba loco”, son algunos temas que ya se escuchan por ahí y que a la gente le han gustado bastante.

¿Algún mensaje para sus fans?

Sí, claro, de parte de todos nosotros queremos darles las gracias a todos nuestros fans, por apoyarnos y creer en nosotros. Tenemos más que quisiéramos compartir con ellos y esperamos que siempre estén presentes en nuestros eventos. Y también a nuestras familias por el apoyo que nos han dado en nuestra carrera, que es nuestro sueño.

Bueno mis amigos, así llegamos al final de mi encuentro con estos chicos de Dioses del Tiempo, que la verdad tienen un talento único y son a todo dar. Agradeciéndoles su tiempo a ellos y también la participación de mi compañero Juan de Furia 30y2.

Les deseo un año nuevo magnífico, con mucha salud, amor y muchísisimas bendiciones. Gracias por siempre visitar mi página y les recuerdo que todos los domingos estamos en vivo con música en el Anaheim Marketplace, de 12 a 4 pm y de 7 pm a 12 am, en La Rockola 96.7fm. Que Dios me los bendiga siempre.