Skip to content
  • La quinta temporada de “Larrymanía” se estrena este domingo 17...

    La quinta temporada de “Larrymanía” se estrena este domingo 17 de julio a las 9/8 C a través de la cadena NBC Universo.

  • La quinta temporada de “Larrymanía” se estrena este domingo 17...

    La quinta temporada de “Larrymanía” se estrena este domingo 17 de julio a las 9/8 C a través de la cadena NBC Universo.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Algunos no se han perdido desde la primera temporada. Otros más podrán pensar que a ellos les caen gordo. Lo que sí es seguro es que todo mundo estará pegado frente al televisor por ver el estreno de la quinta temporada de “Larrymanía”.

Después de estar un mes en la cárcel, acusado de supuesto secuestro y agresión contra el ayudante de un promotor tras uno de sus conciertos, Larry Hernández (@larryhernandez1) está consciente de que este escabroso episodio de su vida levantará la curiosidad entre sus seguidores y también entre los que no lo son.

“Se tiene que tocar el tema porque no es una hoja de brincármela en mi vida. Creo que esta temporada va a traer morbo de parte de las personas que van a decir: ‘Ay, vamos a ver… a mí me cae gordo ese güey, pero vamos a ver qué es lo que dice’. ¿Sí me entiendes?”, contó el cantante de 39 años, nacido en Los Ángeles, California y criado en Culiacán, Sinaloa.

En entrevista exclusiva con NEXT (@UnidosSC), el cantante, quien vive en California, también asegura que las personas que sí lo siguen van a lagrimear un poco porque como productor del reality ha mirado los capítulos ya acabados.

“Es imposible no derramar una lágrima. La niña ha estado en la sala conmigo viendo y me dice, ‘¿papá por qué estás llorando tú?’ y yo le digo: ‘No mami, no es nada, me piqué el ojo’”.

La quinta temporada de “Larrymanía” se estrena este domingo 17 de julio a las 9/8 C a través de la cadena NBC Universo.

El cantante de regional mexicano explica que aunque el reality show será muy diferente, sigue teniendo la misma esencia. “Cuando hablo de diferente, hablo de la manera de ver la vida ahora a raíz de lo que me pasó el año pasado. Entonces desde ahí ya es diferente, desde ahí ya no es lo mismo. Ya no veo todo igual”.

Como ejemplo de ese cambio, Larry dice que por las mañanas antes de ponerse el pie izquierdo en el suelo, pone el derecho.

“Le doy gracias a Dios por este día. Cosa que a veces, después de trabajar tanto, estar cansado y solamente dormir cuatro horas, se me olvidaba dar las gracias. Lo que me hace ahora ser más agradecido son las oportunidades que me da Dios, el tener trabajo y un programa exitoso, como es Larrymanía”.

Otro de los cambios en su vida es su abstinencia del alcohol, algo que resume como mucha fuerza de voluntad.

“Yo digo que tengo mucha fuerza de voluntad. Hoy veo todo diferente y me he dado cuenta que tantos años que desperdicié. Momentos tan bonitos como de mis fiestas familiares donde al último terminaba borracho, peleándome con Kenia o disgustado con alguien. No me importaba que fuera de mi familia. Entonces ahora mis fiestas son jugando a la Lotería, y pues tomando aguas”.

Por eso, Larry Hernández agradece a Dios cada momento que le haya puesto por lo que le pasó, para ser la persona que es ahora.

“Disfruto más a mis hijos, a mi pareja y a mi madre.Le agradezco a Dios cada momento para ser la persona que soy ahora. Fue cosa del destino que necesitaba pasar algo así fuerte, para ser mejor. Siempre yo creo que son las cosas más difíciles, son las que te hacen ser mejor persona”.

El músico recuerda que no estuvo en una cárcel normal sino un hoyo de seguridad donde ponen a los que castigan. “No me podían poner con los demás reos por el perfil mío. Entonces solamente salía una hora a hablar por teléfono y a bañarme. Y aparte, los nueve días que fue la extradición. Fueron días muy feos: esposado de pies y manos y en la cintura. Pero le agradezco a Dios cada momento”.

Antes de despedirse, el cantante quiso decirles unas palabras a todos que se acercaron a la casa, que le llevaron imágenes y que le rezaron: “Muchas gracias por todo eso y que Dios me los bendiga”.