Skip to content

La semana en breves 01/03/2010Un incendio en un garaje de Anaheim se extiende a la casa Un incendio que se desató en un garaje de Anaheim, el martes de esta semana por la mañana, se extendió a la casa unifamiliar, dijo un bombero. El inc

Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Un incendio en un garaje de Anaheim se extiende a la casa

Un incendio que se desató en un garaje de Anaheim, el martes de esta semana por la mañana, se extendió a la casa unifamiliar, dijo un bombero.

El incendio fue reportado a las 10:37 de la mañana en una casa de la cuadra 1200 Norte de Foxton Circle, cerca de la avenida La Palma, dijo el mariscal de los Bomberos de Anaheim Jeff Lutz.

El incendio fue controlado a las 11:04 de la mañana con la ayuda de aproximadamente 24 bomberos de Anaheim y del Departamento de Bomberos del Condado de Orange, dijo Lutz.

No se reportaron heridos.

La causa del incendio estuvo bajo investigación. Un estimado de los daños no fue disponible de inmediato.

 

[image#1, align=center, size=medium]Unos bomberos trabajando para apagar un incendio en un garaje en la cuadra 1200 Norte de Foxton Circle en Anaheim, el martes de esta semana. (Ken Steinhardt/The Register)


Un hombre es herido gravemente cuando su carro le pega a un poste

Un hombre de Fullerton estaba en condición crítica, el lunes de esta semana por la mañana, después de que aparentemente perdiera el control de su descapotable y chocara contra un poste de luz cerca de Cal State Fullerton, dijo un sargento de la Policía.

El choque de un vehículo ocurrió poco antes de las 11 de la noche, el domingo pasado, hacia el norte en el bulevar State College, dijo el policía de Fullerton Andrew Goodrich.

El conductor de 21 años estaba viajando “a una velocidad extremadamente alta” en su Honda S-2000 del año 2004 cuando chocó contra un poste de luz, un árbol y un poste de electricidad, dijo Goodrich.

El conductor fue llevado al Centro Médico UCI en Orange, dijo Goodrich. Su pasajero de 20 años, también de Fullerton, no resultó herido.

Se pide que cualquiera con información acerca de este choque llame al investigador Brandon Clyde al (714) 738-6812 o al (714) 738-6715.


Un hombre armado llevando una bolsa de plástico como máscara no puede robar un restaurante

Las autoridades están buscando a un hombre que intentó robar la ventanilla de un restaurante de comida rápida a punta de pistola mientras llevaba una bolsa de plástico sobre su cabeza, pero que se dio por vencido cuando un empleado cerró la ventanilla y se retiró de allí, dijo la Policía.

Unos oficiales respondieron al intento de robo en un Wendy’s en la cuadra 2800 Este de Imperial Highway, justo después de las 8:45 de la noche, el lunes de esta semana, dijo el teniente de la Policía de Fullerton Tom Basham.

Un hombre llevando una bolsa de plástico café sobre su cabeza se acercó a una ventanilla de un restaurante de comida rápida en un vehículo “pequeño”, apuntó un arma negra hacia un empleado y demandó dinero, dijo Basham.

El empleado respondió cerrando la ventanilla y retirándose de allí, dijo Basham, y el sospechoso se fue de allí en una dirección desconocida.

Los empleados no pudieron ofrecer una descripción detallada del hombre o del vehículo.


Un hombre de Garden Grove manejó su carro contra unos oficiales

Se esperaba que un hombre de Garden Grove tuviera su comparecencia, el miércoles de esta semana, después de ser disparado y arrestado por la Policía de Alhambra después de intentar huir de la escena de una pelea, según los reportes noticiosos.

Ulises Palacios, de 27 años, está acusado de manejar su carro en la dirección de unos oficiales de la Policía, llevándolos a abrir fuego, según un reporte del Pasadena Star-News. Fue arrestado, el viernes de la semana pasada, bajo la sospecha de asalto con un arma mortal contra un oficial de la Policía. Nadie resultó herido.

La Policía de Alhambra fue llamada a la pelea aproximadamente a las dos de la mañana, el viernes pasado, a una estructura de estacionamiento en el 80 Sur de la calle First, según el reporte. Cuando llegaron vieron a unas personas peleándose y a otros yéndose.

Dos de los peleadores se metieron en el carro de Palacios e intentaron irse de allí, ignorando las órdenes de los oficiales de que se detuvieran, según la Policía.

Dos de los oficiales le dispararon al carro, sin pegarle a nadie y luego Palacios chocó contra una pared, dijo la Policia.

Palacios fue arrestado. Su pasajero huyó.


Unos hombres enmascarados se roban armamento de una tienda Big 5

La Policía está buscando a dos ladrones armados quienes unos empleados dicen que los asaltaron temprano por la mañana, el lunes de esta semana, en un Big 5 Sporting Goods.

El robo ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana en la tienda de equipamiento deportivo en la avenida Orangethorpe y la calle Lemon, dijo el sargento de la Policía de Anaheim Rick Martínez.

La tienda estaba cerrada, pero cuatro empleados estaban allí para recibir alguna mercancía, dijo Martínez.

Mientras los empleados estaban bajando mercancía de una camioneta en la parte trasera de la tienda, se les acercaron dos personas enmascaradas-una armada con una escopeta, la otra con un rifle, dijo Martínez.

Los ladrones les ordenaron a los empleados que se estiraran en el suelo y luego robaron mercancía, armas de fuego incluidas. Se pide que cualquiera con información acerca de este caso llame al Departamento de la Policía de Anaheim al (714) 765-1900.


Le disparan a hombre de Santa Ana después de una fiesta

Un hombre fue disparado después de irse de una fiesta temprano por la mañana, el sábado pasado, y estaba en condición crítica en el Centro Médico UCI, dijeron los oficiales del hospital y la Policía.

José Mariano Vergara, de 41 años, fue encontrado por la Policía a las 4:42 de la mañana en el 2111 Oeste de la calle Myrtle con una herida de bala en la parte superior del cuerpo. Había asistido a una fiesta en el complejo de apartamentos donde vive y después de que se fue de la fiesta fue disparado por “agresores desconocidos”, dijo el comandante de la Policía de Santa Ana Jeff Owens.

Se operó a Vergara por heridas que no eran de vida o muerte en UCI, dijo Owens.

No hay sospechosos y se desconoce el motivo, dijo Owens. Se pide a cualquiera con información acerca del tiroteo que llame al (714) 245-8390.