Skip to content
  • Cientos de personas, en su mayoría mujeres de todos los...

    Cientos de personas, en su mayoría mujeres de todos los grupos étnicos, visitaron el Anaheim Convention Center el sábado, 6 de junio en la Expo Mujeres.

  • En la Expo de Mujeres se ofrecieron talleres de cómo...

    En la Expo de Mujeres se ofrecieron talleres de cómo cada quien puede realizar su propios proyectos, en este caso de bisutería.

  • Expertos en maquillajes y colores ofrecían su consejos gratis a...

    Expertos en maquillajes y colores ofrecían su consejos gratis a las asistentes, durante la Expo Mujeres en el Anaheim Convention Center el sábado, 6 de junio.

  • Muchos se atrevieron a realizarse un baño en los pies...

    Muchos se atrevieron a realizarse un baño en los pies en unas aguas color café, lo cual decían ayudaba a desintoxicar el cuerpo, entre otras virtudes, durante la Expo Mujeres en el Anaheim Convention Center el sábado, 6 de junio.

  • La empresa Home Depot tenía un espacio donde enseñaba a...

    La empresa Home Depot tenía un espacio donde enseñaba a realizar proyectos a los presentes, entre ellos, cómo organizar aretes, durante la Expo Mujeres en el Anaheim Convention Center el sábado, 6 de junio.

  • El joven y simpático empresario, James Lassak demostraba cómo usar...

    El joven y simpático empresario, James Lassak demostraba cómo usar un pequeño plato como rallador, capaz de disolver desde jalapeño, gengibre y hasta ajos, durante la Expo Mujeres en el Anaheim Convention Center el sábado, 6 de junio.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Había más de mil puestos odonde se exhibieron productos y servicios para todos los gustos en la Expo Mujeres de Orange County, que se realizó el 6 y 7 de junio en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Desde entrenamiento financiero, pasando por ofertas de gimnasios, promociones para viajar a Puerto Vallarta y aromaterapias con aceites que prometían curar la migraña y hasta los ronquidos.

En este evento se observaron productos y eslogan únicos, como uva spa ‘hecho con vino para una piel sedienta’ se trataba de lociones, aceites y jabones realizados con vinos producidos en el estado de Washington.

Uno de los grandes atractivos de esta Expo fue la belleza, por lo que varias empresas de cosméticos se hicieron presentes, entre ellas, Sephora que ofrecía un mini cambio de imagen de tres minutos, pero recomendaban que fueran a sus tiendas porque con la comprar de $50 podrían vivir una experiencia de 360 grados, no sólo de maquillaje, sino cabellos, color y productos para la piel, sin interferencia de nadie por dos horas.

La estudiante María García, de 18 años, una residente de Anaheim fue una de las que se hizo ese cambio de imagen con Sephora.

“Estoy aquí para aprender cómo maquillarme y para agarrar todo lo que sea gratis”, dijo.

Y esa fue una consigna que reinó entre los asistentes: el querer agarrar muestra gratis de los productos, y sus expectativas fueron cumplidas, sólo que en pequeños envases.

La empresaria de una compañía de iluminación, Michelle Davidson, una residente de Orange de 57 años, dijo que “estoy abierta a ver todo. Probablemente mi mayor interés sea establecer contactos de negocios”, señaló. Ella asistió con su madre y una amiga a la exposición.

Lily Ramírez, una residente de Los Angeles de 39 años, se leyó su suerte con una de las psíquicas que estaban en esta expo.

En el Centro de Convenciones había un par de escenarios, en uno de ellos conferencistas de varias tendencias ofrecían su experiencia, entre ellos, estaba un cirujano plástico hablando sobre aumento de senos.

Las principales oradoras eran personas del mundo del espectáculo, como la actriz Lorraine Bracco, quien participó en la serie televisiva “The Sopranos”, también estaban anunciadas Melissa Gilbert una de las niñas actrices de “La Pequeña Casa de la Pradera” y la escritora de novelas, Jackie Collins, entre otras.

En el otro escenario había aproximadamente una docena de mujeres cuyas melenas estaban siendo transformadas al mismo tiempo por varios estilistas, desde corte a color.

Otras empresas tal como Jo-Ann Fabric and Craft y Home Depot estuvieron ahí.