Skip to content
  • Geraldine Bazan y Gabriel Soto

    Geraldine Bazan y Gabriel Soto

  • Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

    Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

  • Jennifer López

    Jennifer López

  • Lucero

    Lucero

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La cantante Jennifer López dijo recientemente en el show de Ellen DeGeneres, que desea tener otro bebé. López es madre de Max y Emme, de 6 años, resultado de la relación con el salsero Marc Anthony. ¿Será que J. Lo y Casper Smart planean algo? ¿Cómo irán los preparativos para la supuesta boda entre ellos que ya se rumora?

El rapero famoso en la costa Este Lionel Pickens, alias el Chinx, murió víctima de un tiroteo en Queens, en Nueva York. Alrededor de las 4 de la madrugada del domingo 17 de mayo, Chinx manejaba, cuando un sospechoso de otro vehículo comenzó a dispararle, hiriendo al cantante y a su acompañante. Ambos fueron llevados al hospital, pero el rapero perdió la vida, su amigo se encuentra en estado crítico.

Bruce Jenner says he wants to fully become a woman, and will have sexual reassignment surgery this spring. Surgery will begin with facial reconstruction of the nose, eyes, lips, etc. And maybe a new name!

Hay rumores de que la conductora mexicana Montserrat Oliver sostiene una relación amorosa con la modelo Yaya Kosikova. La conductora le lleva flores, y hasta la pasea en su moto. Ambas viven muy involucradas en el mundo de la moda.

Blues great B.B. King passed away at age 89 years old, victim of diabetes. He leaves behind an unmatched musical legacy in the Blues genre, and a small fortune. King leaves behind 11 surviving children and more than 50 grandchildren, willing to fight in court for every penny, deserving or not.

El actor mexicano Gabriel Soto y la actriz mexicana Geraldine Bazán celebraron su amor de nueve años en una ceremonia íntima. La pareja tiene dos hijas producto de dicha unión. Ambos admiten que es una combinación de amor, comprensión y mucha paciencia para que todo funcione.

Dicen que la modelo rusa Irina Shayk no pudo con las decenas de infidelidades del futbolista portugués Cristiano Ronaldo con varias mujeres, y al sentirse traicionada, dijo ‘ya basta’. Shayk descubrió cientos de mensajes de texto que Cristiano enviaba a otras mujeres en varios países, y cientos de números de teléfonos. Ah la tecnología, es algo increíble.

En la noche de los Premios Billboard, la mejor destacada fue Taylor Swift con ocho premios, seguida por Iggy Azalea, Sam Smith y Pharrell Williams, con tres estatuillas cada uno. El grupo One Direction recibió el galardón del mejor grupo pop. Please, really!

A former personal assistant, who claims he suffered several instances of sexual harassment, is suing Singer Robbie Williams and his wife Ayda Field. Field is accused of walking around naked while asking her assistant to comment on her body. It is also alleged her questioning him on his sex life while sharing intimate details about her own. Gilles De Bonfilhs, worked for the couple between October 2014 and January 2015. Freaky!

Rumores hay que Telemundo le ha ofrecido un contrato a la actriz mexicana Lucero con su participación en la próxima telenovela ‘La indomable’. En la nueva producción, la actriz protagonizará a una mujer que se enfrentará a varios retos, luchando a la vez para superar las injusticias de las que será víctima.

Leonardo DiCaprio pagó 10.000 euros (unos 13.620 dólares) por un bolso azul de neopreno con flores bordadas en la Croisette en Cannes. Pero lo hizo por caridad, en la subasta anual de la gala del Heart Fund. La compró para su madre, dijo DiCaprio a los rematadores, según los organizadores.