Skip to content

MÚSICA: Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís preparan sorpresas para su gira

Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís comenzarán su gira de conciertos por Estados Unidos "Tres Gigant3s" el 3 de agosto de 2012.
Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís comenzarán su gira de conciertos por Estados Unidos “Tres Gigant3s” el 3 de agosto de 2012.
AuthorAuthor
PUBLISHED: | UPDATED:

Como una oportunidad única para ofrecer una combinación musical llena de ritmo, romanticismo y energía calificaron Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís la gira “Tres Gigant3s”, que iniciarán el 3 de agosto en Miami.

“Se trata de un intercambio musical único en el cual, por espacio de tres horas, cada uno presentará su show y además tendremos algunas sorpresas en los intermedios que serán muy divertidas”, dijo Marc Anthony, quien junto a Chayanne y Solís participó en una conferencia de prensa telefónica con varios medios de comunicación el jueves.

Chayanne, por su parte, aseguró que será muy interesante ver el resultado de esta gira, pues a pesar de ser artistas que interpretan géneros tan diferentes, el público va a disfrutar de todo el talento que cada uno tiene para hacer una “gran fiesta”.

“Esta es una gira de gente que ama la música. Cada quien está en su género y con una carrera de muchos años. Así que unir estas energías va a ser maravilloso”, dijo el astro del pop y la música romántica. “Nosotros vamos con toda nuestra alegría y energía a presentar el show para enlazar nuestros estilos y poder hacer esa fiesta que estamos pensando escenario”.

Durante la conferencia, en la que los denominados “Tres Gigant3s” dejaron ver su buen sentido del humor al hacerse bromas unos a otros, quedó claro que es un proyecto que nació de la amistad que hay entre ellos.

“Esto no salió de la nada. Es algo que se ha hablado porque hay una amistad detrás y un gran respeto entre nosotros, así como hacia el público. Eso es lo que vamos a demostrar en el escenario”, dijo Chayanne.

“Nosotros ya hemos compartido el escenario. Así que el simple hecho de que regresamos con esta combinación dice mucho. La pasamos súper bien, somos amigos de verdad y nos hemos cuidado en los momentos necesarios”, agregó Marc Anthony. “Esperamos mostrarle todo esto al público”.

A pesar de que el espectáculo es muy variado, señalaron que el público lo podrá disfrutar sin importar su nacionalidad o la región donde vivan.

“Los fans no se identifican por la nacionalidad, sino por el gusto musical. Creo que tanto en el Este como en el Oeste la sensibilidad es la misma, pues la gente que gusta de la música no diferencia entre nacionalidades”, dijo Solís, quien contó que ha tenido una gran respuesta en todas las regiones de Estados Unidos.

Los músicos aún no definen el orden en el que se presentarán en los conciertos, pero aseguraron que ese es un tema que fijarán los organizadores.

“Vamos a abrir y cerrar como lo hayan elegido los promotores. No tenemos interés en decir yo quiero cerrar o estar en el medio, sino como nos toca a cada quien”, dijo el Buki. “Para que algo fluya con naturalidad tenemos que estar fuera de todo ego”, agregó.

También anticiparon que 10 admiradores en cada ciudad tendrán la oportunidad de conocer a los artistas, pues en cada concierto se realizará un recorrido tras bambalinas. Aún no se ha definido cuál será la metodología para elegir a los ganadores, pero lo que está claro es que quieren premiar a los admiradores que siempre los han apoyado.

La gira de los “Tres Gigant3s” recorrerá 14 ciudades de Estados Unidos incluyendo el Honda Center de Anaheim el 24 de agosto.