Skip to content
  • Graduados celebran juntos al final de la ceremonia en Riverside...

    Graduados celebran juntos al final de la ceremonia en Riverside City College en viernes, 8 de junio. De izquierda a derecha, Nicole Ward, de Perris, y Ingrid Williams, de 21 años, de Riverside, Kylee Dattilo, 19, de Yucaipa, y el Chelsea Rosario, 20, de Grand Terrace.

  • ”Esto no es adonde terminamos”, dijo Stephanie Gutiérrez, una orador...

    ”Esto no es adonde terminamos”, dijo Stephanie Gutiérrez, una orador estudiantil. “Aquí es donde comenzamos”.

  • Josue Salomon, de 31 años, de Riverside, abraza a su...

    Josue Salomon, de 31 años, de Riverside, abraza a su madre, Joann Salomón al final de la ceremonia de graduación el viernes, 08 de junio en Riverside City College.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Alrededor de 500 graduados de la Universidad Comunitario de de Riverside marcharon por el escenario durante la ceremonia de graduación viernes, 8 de junio.

”Esto no es adonde terminamos”, dijo Stephanie Gutiérrez, una orador estudiantil. “Aquí es donde comenzamos”.

La ceremonia en el estadio de RCC fue seguido más tarde el viernes con graduaciones para los otros dos colegios en el distrito de RCC en Moreno Valley y Norco.

RCC se confieró 3.400 certificados y diplomas de asociado en diversos campos professionales, dijo el presidente Cynthia Azari.

Gutiérrez dijo que la universidad enseñó a ella ya sus compañeros de clase a tomar riesgos, para establecer metas, trabajar duro y lograr los sucesos.

Dijo que trabajaba por dos años después de graduarse de escuela secundaria antes de que decidió ir a la universidad. Gutiérrez dijo que ella pensaba que había encontrado la libertad con su salario y recordó a sus compañeros de clase el momento en que realizó su trabajo de salario mínimo no era libertad sino lo contrario.

Ella no conocía a sus objetivos cuando entró en el campus, pero ahora ha encontrado su pasión en el aprendizaje y su pasión por la ley. Gutiérrez dijo que ha sido admitido en la UCLA y tiene planes para ir a la escuela de leyes.

En su solicitud para asistir a UCLA, dijo que escribió que ella no sería el estudiante más inteligente, pero ella trabajará más que nadie, “porque en RCC, trabajamos duro todos los días”.