Skip to content
Miguel Herrera.
Miguel Herrera.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México El técnico Miguel Herrera informó que renovó contrato por un año con Águilas del América y aseguró que “la exigencia siempre será el título”.

El “Piojo” Herrera dijo estar muy contento por la renovación de su contrato luego de haber terminado la primera etapa de un año de actividad con clasificación a la liguilla de los torneos Clausura y Apertura 2012, en los que fue eliminado en semifinales.

“Fue un buen año”, dijo a secas el estratega respecto de su actividad, pero tiene bien claro que “todo eso no vale”.

Herrera explicó que cerró la actividad operativa y afinará la parte deportiva con el presidente Ricardo Peláez, para luego tomar unos días de descanso.

Respecto de su decisión de poner al argentino Daniel Montenegro, capitán del equipo, en la lista de transferibles, explicó que su idea es tener un cuadro más dinámico, con más llegada por todos lados.

Señaló que en ese sentido Montenegro es “un jugador que ya no nos puede dar más y me duele por la química que había”.

Respecto de informaciones de posibles ofertas por el defensa central Diego Reyes, campeón olímpico, dijo que hasta hoy “los cañonazos están fuertes por él”, pero también comentó que “no hay un ofrecimiento sólido”.

En cuanto al delantero ecuatoriano Narciso Mina, quien juega para Barcelona de Guayaquil, aclaró que hasta hoy no es parte del América, aunque sí está en la mira de Águilas.