Skip to content
Ladys Neo's y Alianza, un buen partido en la división femenil.
Ladys Neo’s y Alianza, un buen partido en la división femenil.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Debido al temporal que azotó al sur de California desde el viernes 28 de febrero y que terminó hasta el domingo dos de marzo, toda actividad en los campos fue suspendida por las autoridades que administran las canchas, o sea los respectivos departamentos de Parques y Recreación de la ciudad de Anaheim y Garden Grove, donde se encuentran las sedes de la GSL Pla Sports.

Realmente fue una acertada decisión por parte de las autoridades, pues la cantidad de lluvia fue bastante y las canchas literalmente lucieron inundadas, imposible para jugar futbol, ya que se debe salvaguardar la integridad física de los jugadores de los todos los equipos.

Debido a ello, la GSL Pla Sports anunció que para las divisiones Veteranos Oro y Plata el ocho de marzo se jugará la jornada que se debía jugar el 1 de marzo; mientras que para las categorías dominicales -Especial, Universal, Segunda y Segunda Nova- deben seguir su calendario y el partido suspendido por ahora queda ahí, y se jugará al término del torneo si es necesario.

Así pues, una semana de descanso no le hizo mal a nadie y posiblemente sí ayudó a todos para “recargar baterías” a todos los “equiperos” que seguramente demostrarán su enjundia al reanudar actividades.

DIABLITAS AHORA SÍ ‘ASUSTAN’

La división femenil de la GSL Pla Sports está “al rojo vivo”, pues el campeón Deportivo Alianza no ha dominado como se esperaba y la ausencia de España, que decidió descansar por una temporada ahora han dado la oportunidad de surgir a otros equipos que han venido siendo constantes, por lo cual están llegando a lograr sus metas. Tal es el caso de Diablitas que, conducido por Juan Torres, ahora sí están en primer plano, aunque tan sólo unos puntos por debajo del superlíder Anaheim United, dirigido por Rosalío Medina, que vienen realizando un excelente torneo.

Por su parte, Cynthia González y su Ladys Neo’s están peleando el cuarto lugar con Cangrejas Euromex y Eclipse, que está tratando de recuperar el prodigioso lugar que alguna vez tuvo en esta categoría.

Se viene la recta final, donde seguramente veremos sensacionales encuentros y nada está escrito, pues en liguilla todo es diferente y el enemigo “más débil” resulta ser el “más poderoso”.

Regresa la actividad en lo que será el penúltimo fin de semana de invierno, pues se acerca la primavera y la actividad crece y se intensifica.

Para mayor información sobre la GSL Pla Sports y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: www.OCExcelsior.com y www.plasoccer.com. Visítenos en nuestro Facebook: Pla Soccer.