Skip to content
Mauro Boselli.
Mauro Boselli.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

León, Gto., 17 Feb.- El haber conseguido anotar en los últimos dos partidos, le da mayor confianza a los delanteros para terminar con la falta de contundencia que comenzaba a pesar en el equipo, aseguró el delantero de Esmeraldas, Mauro Boselli.
“Es importante siempre convertir, pero lo es más que el equipo gane, ya son dos victorias en fila y eso sirve para motivación de todos, también para demostrar a cada uno que más allá de quien juegue, la idea y la forma de accionar es siempre la misma”, dijo.
El atacante argentino dijo que esa motivación la deberán mostrar en su duelo de Copa Libertadores contra el Bolívar de Bolivia, en La Paz, además deberá ir acompañado de un buen partido para regresar con los tres puntos.
“Son todas estas cosas interesantes que tiene la Copa, uno tiene que acostumbrarse a ellas en el futbol mexicano, quizá no se dan tan habitualmente, pero este equipo está preparado para dar un buen partido y traernos un mejor resultado”.
Mencionó que en su experiencia de haber jugado en la altura de tierras bolivianas, León deberá tomar ciertas precauciones como el hecho de tener un mayor control de la pelota, para que el equipo se exija un poco menos en el aspecto físico.
“Tenemos que manejar nosotros los tiempos del partido, no jugar con la desesperación y el apuro de ellos, porque esa es la forma de juego que tienen y lógicamente que cualquier equipo lo haría para sacar esa ventaja de jugar en lo más alto”.
“Nosotros nunca vamos a cambiar la idea de juego, pero sí vamos a tomar los recaudos como para no sufrir esos temas de la altura”, concluyó.