Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Después de rehabilitarse la semana pasada del codo derecho, Adrián González produjo tres rayas en la victoria de Los Ángeles 6-3 sobre Miami.

Adrián González recupera el poder con los Dodgers

| Imprime | Envía

El "Titán" volvió a ser el líder que los Dodgers echaban de menos.

En su tercer duelo en las Mayores, después de rehabilitarse la semana pasada del codo derecho, Adrián González produjo tres rayas en la victoria de ayer de Los Ángeles 6-3 sobre Miami.

Es la primera ocasión en la temporada en la que el tijuanense logra tener más de dos imparables en un duelo, luego de irse de 4-3 con tres remolques, producto de un doblete que mandó dos a la registradora en la primera entrada y un sencillo más en la quinta que afianzó la victoria local.

El mexicano Julio Urías (0-2), a quien el sábado los Marlins le cayeron a palos, fue enviado a la sucursal de Triple A de Dodgers.

En Atlanta, aunque tuvo su salida más larga del calendario, el tamaulipeco Jaime García se llevó el revés en la victoria de Washington 3-2 ante los Bravos.

García (1-3) tiró ocho episodios de siete hits, tres carreras, sólo una limpia, y ocho ponches, pero la ofensiva batalló con la serpentina de Stephen Strasburg, por lo que no pudieron coronar la mejor apertura de la campaña del tricolor.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18