Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Christian Giménez, aseguró que tras las lesiones que sufrió el torneo pasado ahora está en un buen nivel para tratar de responderle al equipo como lo hizo el sábado pasado.

“Había sufrido mucho con las lesiones el torneo pasado, quería empezar bien éste y me puse las pilas, a veces hago cosas de más porque tengo el apoyo y la confianza de mis compañeros, sé que me queda poco tiempo de contrato y quiero seguir adelante”, dijo.

Giménez explicó que se sintió bien contra San Luis, sobre todo porque jugó los 90 minutos, más allá de que logró las dos anotaciones del triunfo y que le redituaron tres puntos.

“Me sentí bien, más allá de los goles que conseguí me sentí extraordinario porque terminé los 90 minutos, pero acá somos un plantel de jugadores con experiencia, todos corren al parejo y yo hago de más porque tengo la confianza de mis compañeros que me animan a hacer cosas diferentes”.

En conferencia de prensa en La Noria, el “Chaco Giménez dijo que le queda poco tiempo de contrato, por lo que sabe que deberá entregarse con todo en los partidos para ayudar al equipo en sus objetivos.

Sin embargo, aclaró que no porque se acerque la renovación de su contrato tuvo que mostrarse en este inicio de torneo, pero es consciente de que si quiere continuar con la “Máquina Celeste” tiene que ser con un campeonato.

“En mi cabeza no está jugar por el contrato, pero sí me gustaría retirarme acá y cuando renueve contrato ir a negociarlo con la directiva con algo en las manos y eso es el campeonato. Tengo tres años acá y no lo he logrado, pero no es algo personal querer lograr el campeonato, es grupal”, señaló.