Skip to content
  • Enigma Norteña

    Enigma Norteña

  • Hijos de Barron y La Septima Banda

    Hijos de Barron y La Septima Banda

  • Traviesos de la Sierra y Cesar Sanchez de Los Plebes...

    Traviesos de la Sierra y Cesar Sanchez de Los Plebes del Rancho

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Siendo una estrella del corrido en pleno ascenso, se suponía que tenía que haber estado ahí esa noche. Estaba en el ‘line up’ de artistas por presentarse esa noche, y con la canción ‘El Karma’ logro el éxito que todo cantante busca.

Ariel Camacho a sus 22 años tenía todo un futuro lleno de fama y éxitos pero como dice una estrofa de tal canción: ‘El karma viene y se va, nadie de la parca se puede salvar’.

Así mismo paso, murió en un accidente automovilístico en su natal Sinaloa el pasado 25 de febrero, después de haber burlado la muerte un año atrás por la misma causa, la parca no le perdono esta segunda vez.

El sábado pasado 14 de marzo se llevó a cabo la octava edición de ‘La Invasión Del Corrido 2015’ presentado por conocida radio angelina en el teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles ante un lleno total.

De los artistas anunciados faltaron dos, Ariel y Alfredo Olivas quien también estuvo ausente por haber sido blanco de un ataque a balazos el pasado mes de febrero y del cual se encuentra en recuperación. Prácticamente todos los grupos participantes rindieron tributo a Ariel con sus propias versiones de ‘El Karma’.

En punto de las 8:15 toco el turno a Jesús Mendoza — otro artista del género que viene pegando fuerte — para abrir la tanda de esa noche, mientras aun la gente seguía entrando al recinto. Vestido de blanco de pies a cabeza, el joven cantante derramo energía por el escenario aprovechando al máximo el poco tiempo que cada artista tenía sobre el entarimado.

Después vendría Omar Ruiz y su grupo quien canto su éxito ‘El Quesito’ y otras para después dar a paso a una de las bandas esperadas ‘La Séptima Banda’ directamente desde Guamúchil Sinaloa. Ellos interpretaron ‘Bonito Y Bello’ tema que está sonando fuerte en la radio.

Después de su actuación las luces se apagaron para dar paso a un video para recordar la corta y truncada vida del joven Ariel de apenas 22 años, pedazos de entrevistas, actuaciones en vivo y videos dieron testimonio del artista, esto y lo que siguió después fueron los momentos más emotivos de la noche.

Al acabar el video subió al escenario la agrupación ‘Traviezoz de la Zierra’ quien junto a Cesar Sánchez uno de ‘Los Plebes del Rancho’ grupo acompañante de Ariel quienes interpretaron algunos temas, mientras mantenían al parecer una video llamada con alguna persona por medio de un IPhone y a quien parecía que le estaban cantando.

Cuando toco el turno a Los Hijos de Barron ya el lugar estaba enfiestado. Abrieron con ‘Surcando Caminos’ para seguir con su más reciente éxito ‘Sinaloense Hecho y Derecho’ y ‘Mi Pequeño Mundo’.

Después regreso La Séptima Banda para interpretar un par de temas junto con ellos y dar paso después al plato fuerte de la noche y dar la bienvenida a Enigma Norteño que interpreto éxitos como ‘El narco de Narcos’, ‘El hombre del Marlboro’ y ‘El Mayito Gordo’ y terminar poniendo a todo mundo a bailar para despedir esta octava edición de este evento que año tras año se pone mejor.