Skip to content
Thalía dice querer mantener a sus hijos alejados del escenario.
Thalía dice querer mantener a sus hijos alejados del escenario.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MÉXICO Thalía creció entre estudios de televisión y escenarios y no es raro que sus hijos, que apenas comienzan a entender su profesión, hayan heredado de ella el ímpetu artístico.

Pero aunque a Sabrina Säkae la música “le sale naturalmente” y que el pequeño Matthew “es muy plástico”, la intérprete prefiere que en el futuro opten por dedicarse a oficios alejados al mundo de los reflectores.

“Tienen esa vena de arte, del padre y de la madre, pero ojalá que se dediquen a otra cosa que no sea tan drenante y que agarren esto como hobby, no como una profesión”, dijo Thalía tras expresar que su hija “es muy musical, le encanta hacer canciones de historias y las escribe, las compone” y que a su hijo “le gusta pintar, le gusta estar haciendo dibujos”.

La mexicana, radicada en Nueva York, aseguró que prefiere mantener alejados de los escenarios a sus hijos con su esposo de la industria musical Tommy Mottola.

“Ellos apenas están descubriendo, sino es que ella, por que él es todavía un bebecito, que mamá sale en la tele, que mamá es cantante. Yo no soy de las que llevo a mis hijos adonde voy, no creo que sea necesario el arrastrarlos, (y decir): ¡Vengan a verme y suban al escenario a que corra el niño mientras yo ensayo con los músicos! Esa no es mi filosofía de vida”, expresó la cantante.