Skip to content
Angelique Boyer negó que hubiera planes de boda con José Alberto “El Güero” Castro. (Ethan Miller/Getty Images)
Angelique Boyer negó que hubiera planes de boda con José Alberto “El Güero” Castro. (Ethan Miller/Getty Images)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Descarta Angelique Boyer planes de boda con ‘El Güero’ Castro

La actriz Angelique Boyer disfruta del éxito de la telenovela “Abismo de pasión” y del buen rumbo que ha tomado su relación sentimental con el productor José Alberto “El Güero” Castro, con quien dijo, “no hay planes de boda”. En declaraciones a la prensa, la actriz se dijo satisfecha con los resultados del melodrama que protagoniza, el cual se alargará hasta septiembre por la buena aceptación que ha tenido. En torno a su relación con el productor José Alberto Castro, respondió que todo va bien, pero aclaró que no hay planes de boda.

Suspenden Wisin & Yandel gira con Jennifer Lopez y Enrique Iglesias

Los músicos Wisin & Yandel informaron a sus fans, mediante su cuenta de Twitter, que debido a cuestiones ajenas a ellos, no podrán estar en la gira que tenían planeada con Jennifer López y Enrique Iglesias. “Con mucho pesar hemos decidido retirarnos de la gira. Nuestras sinceras disculpas a la fanaticaza. Le deseamos lo mejor a Jennifer y a Enrique. Prometemos hacer lo posible para anunciar una próxima gira por Estados Unidos en un futuro cercano”, comunicó la pareja de músicos. El periplo musical de la ex esposa de Marc Anthony y el hijo de Julio Iglesias dará inició en próximo 14 de julio en el que visitarán 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Confirman ruptura definitiva de Eva Longoria con Eduardo Cruz

Eva Longoria se encuentra libre y dispuesta a volverse a enamorar tras confirmarse su ruptura definitiva con el hermano de Penélope Cruz, aseguró aquí el publicista de la actriz. La co-protagonista de “Amas de casa desesperadas” anunció de manera oficial que su relación sentimental con Eduardo Cruz ha llegado a su fin después de varios rompimientos y reconciliaciones. Cruz, quien es cantante y compositor, es 10 años menor que la artista y su noviazgo inició en febrero de 2011, meses después de que Longoria había concluido el trámite de su divorcio.

Actuarán Belinda, Juanes, Pitbull y Prince Royce en Premios Juventud

Los Premios Juventud comenzaron a calentar motores con el anuncio de que figuras como Belinda, Juanes, Pitbull y Romeo Santos se presentarán en la ceremonia del próximo 19 de julio programada en el Bank United Center, de Miami. Los organizadores de la cadena Univisión informaron que otros que hasta el momento han confirmado su participación son el cantautor Espinoza Paz, La Mala Rodríguez y el dúo venezolano Chino y Nacho. “El Rey de la Bachata” Romeo Santos, es el artista más nominado con 11 postulaciones.

Agradece Lupillo Rivera apoyo a fans previo a operación de rodillas

Previo a someterse hoy a una operación de rodillas, el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes le han brindado muestras de cariño para darle ánimos ante la situación que vive. El cantante ha mantenido al tanto de lo que ocurre con su salud, a su fanaticada, ello a través de las redes sociales, en las cuales ya mostró una foto en la cual se le ve en la cama de un nosocomio, y dando forma con sus manos a un corazón, instantánea que acompaña con la leyenda: “Los quiero un chin… mi raza”. En otro de sus mensajes, el integrante de la dinastía Rivera señala: “Dios gracias por la vida y la voz que me diste para llegar a miles de personas que me demuestran su apoyo y cariño”.

Se alista La Original Banda El Limón para gira por EUA

Como parte del éxito radial que ha tenido su tema “El primer lugar”, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga iniciará el próximo 6 de julio una extensa gira de presentaciones por Estados Unidos. La canción, que ya se encuentra en las listas de popularidad de las 10 más tocadas, da el nombre al material discográfico número 28, que actualmente promociona tanto en México como en la Unión Americana. Así lo dio a conocer la oficina de prensa, que destacó que la agrupación iniciará una extensa gira por Channel View, Texas, el próximo viernes 6 de julio, para luego volar al poblado de Marshall, en Ohio, donde los mexicanos radicados en esa ciudad le harán un reconocimiento.