Bienvenidos
Buscar:
(RL Public Relations)
Varios estudiantes de las preparatorias Saddleback y Valley, posan con dos cheques de 1,500 dólares por ganar el desafío de almuerzo de Toma Leche.

Escuelas de Santa Ana ganan el desafío de desayuno

| Imprime | Envía
Servicios de Excélsior

Durante una asamblea estudiantil, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB, por sus siglas en ingles) honró a las preparatorias Saddleback y Valley, del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana, con 1,500 dólares a cada una por empatar en el desafío del desayuno de Toma Leche. 

Por tres semanas durante el mes pasado, las escuelas compitieron para ver qué campus en el distrito podía aumentar más la participación en el desayuno con leche, en comparación con el mismo período que el año anterior. Saddleback y Valley aceptaron el reto, aumentaron su participación y empataron, ganando las dos.

Estudios demuestran que hasta un tercio de los adolescentes omiten el desayuno diario. Para frenar esta creciente tendencia, la CMPB, creadora de Got Milk? y Toma Leche, se ha asociado con 14 distritos escolares a lo largo del Golden State, para aumentar el consumo de desayunos con leche en las cafeterías escolares. Los campus con mayor cantidad de desayunos con leche en cada distrito tienen la posibilidad de ganar dinero para actividades estudiantiles, por un gran total de 42,000 dólares en todo el estado.

Para más información, visite www.gotmilk.com


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT