Skip to content
El portero Gabriel Orbe, del América GG Sub10, trata de arrebatarle el balón a Christopher González del Barcelona Sub10.
El portero Gabriel Orbe, del América GG Sub10, trata de arrebatarle el balón a Christopher González del Barcelona Sub10.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Derrotaron con merecimientos al Soriano Sub10 y Barcelona Sub12, respectivamente

En la reciente jornada de las divisiones infantiles, de la liga ‘Orange Youth Soccer League de Santa Ana, América GG Sub12 y Panthers Sub10 lograron conseguir importantes victorias ante rivales complicados.

El triunfo más holgado lo conquistó el conjunto del Panthers Sub10, quienes doblegaron al cuadro del Soriano FC Sub10 con marcador de 4-1.

En lo que fue un dominio desde el silbatazo inicial, las ‘panteritas’ demostraron sus deseos de llevarse los tres puntos al atacar constantemente el área del oponente, quienes solo en los primeros minutos fueron capaces de contener los embates ofensivos de sus adversarios.

Cuando se abrió el marcador fue que Panthers Sub10 guio su victoria al anotar en cuatro ocasiones por medio de Juan Nateras, Ariel Clavijo, Robert Moreno y José Silva. Por el Soriano FC Sub10 pudo descontar Jorge Jr. Núñez.

Otro duelo de la Sub10 fue el escenificado por el Barcelona y América GG, que a pesar de tener el dominio y las mejores jugadas de peligro por parte de los ‘catalanes’, estos no supieron mantener la ventaja y terminaron cediendo el empate ante sus contrincantes, al empatar 1-1.

Por el conjunto ‘blaugrana’ se hizo presente en el marcador Christopher González, en tanto que por los ‘americanistas’ igualó Gabriel Orbe.

América GG Sub12 tuvo mejor suerte al conseguir imponerse 2-0 al Barcelona Sub12, con tantos de parte de Gabriel Orbe y Diego.

Uno de los enfrentamientos más emocionante de la jornada fue entre los equipos de International Sub12 y Rojibancos Sub12, que en ida y vueltas a las áreas, quedaron igualados 2-2.

En la primera mitad, Gael Rosas con tiro cruzado desde fuera del área, puso adelante 1-0 a los ‘rojiblancos’, pero poco les duro el gusto ya que Jose Ramses consiguió la igualada (1-1) con que finalizó el primer lapso.

En la parte complementaria, International Sub12 se fue adelante con el tanto logrado por Andrey Zurita, quien cobró de buena manera un tiro penal que le cometieron a él mismo.

Cuando ya se cantaba la victoria de los ‘interistas’, en la última jugada del partido, Gael Rosas nuevamente se hizo presente en el marcador con gol de tiro libre, que tuvo la complicidad del portero rival, que no supo desviar el balón que se fue al fondo de las redes para el 2-2 definitivo.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.