Skip to content
Los Lobos dieron la rospresa de la jornada al derrotar al Deportivo Chicken.
Los Lobos dieron la rospresa de la jornada al derrotar al Deportivo Chicken.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La novedad que trajo la reciente jornada del Futbolito Azteca fue la sorpresiva victoria conseguida por el conjunto de Lobos, quienes en gran partido dieron cuenta del Deportivo Chicken, uno de los cuadros candidatos a llevarse la corona en el presente torneo.

Al inicio del duelo, el Deportivo Chicken tomó cierto control del juego, aunque los Lobos no dejaron de insinuar sus intenciones de ofender la meta rival.

Superada la etapa de acoplamiento de los primeros minutos, los Lobos se dieron cuenta de las reales posibilidades de poder darle pelea al Chicken y adelantaron sus líneas en pos del gol de la ventaja.

Al final de la primera mitad, los Lobos habían conseguido lo impensado al irse en ventaja de 2-1, con las dos anotaciones de su goleador Franco Villa. Erick Zúñiga pudo descontar para el Deportivo Chicken.

En la parte complementaria, fundamental fue la actuación de los porteros, especialmente Julio Salgado, de los Lobos, quien tuvo destacadas intervenciones en los remates de los delanteros adversarios.

Sólo Rogelio Silva fue capaz de volver a anotar por el Chicken para empatar momentáneamente el marcador, ya que un gol más por parte de Pedro Espinoza les dio el triunfo de 3-2 a los Lobos. También Gonzalo Torres, portero del Chicken, tuvo buena participación durante el partido.

La goleada de la jornada de adultos la propinó el cuadro del Italia al Fullerton, a quienes apabulló con marcador de 8-3. Cuatro jugadores se repartieron el botín con dos tantos cada uno, estos fueron Aarón Gómez, Javier Coronel, Ramón López y Freddy Rincón. También tuvo buena participación por los ‘”azzurri” Didier Flores, bajo los tres palos.

Por los derrotados se hicieron presentes en el marcador Henry Loera, Jesús Fernández y José Gallardo. Quien tuvo la mala fortuna de recibir las ocho anotaciones fue el portero Alfredo Loera.

Otra goleada en la fecha varonil se dio en el enfrentamiento entre las escuadras de Oaxaca y San Luis, con triunfo de 6-2 por parte de los “oaxaqueños”.

Erik Baltazar y Artemio Hernández marcaron en dos ocasiones por el Oaxaca, en tanto que Omar López y Noé Sandoval cerraron la cuenta para el triunfo de los “oaxaqueños”. Por el San Luis descontaron Gonzalo Ramírez y Alex. En las porterías actuaron Pablo Fregoso por el Oaxaca, y Luis García por el San Luis.

División femenil

Contundente victoria consiguieron las Guerreras ante el Real Madrid, aunque tuvo que ser hasta la segunda mitad del cotejo cuando se definió el triunfo a favor de las Guerreras.

En la primera mitad ambas escuadras se dedicaron a buscar el gol de la victoria, quedando empatadas 2-2. Por las “merengues” anotaron Valeria Neri y Nayely Alcalá. Por las Guerreras, Jazmín Román anotó en dos ocasiones.

Fue en el segundo lapso que se concretó la victoria de las Guerreras con un gol más de Jazmín Román y otro de Alma Paredes, para el 4-2 final. Cabe mencionar que, Paredes en buena parte del juego actuó de portera para las Guerreras. En la portería de las derrotadas participó Verónica Lomelí.

División Pee Wee

En la categoría más pequeña de las divisiones infantiles, la Pee Wee, el cuadro del Alacrancitos se impuso por 2-0 al Germany, con goles de Pedro Estrada y Elbert Dorado.

Para ver más fotos visite
http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=16816073