Skip to content
  • San Juan corroboró su excelente campaña al adjudicarse el título...

    San Juan corroboró su excelente campaña al adjudicarse el título de campeones de la Primera Especial.

  • Deportivo RC es el nuevo monarca de la Primera División...

    Deportivo RC es el nuevo monarca de la Primera División al vencer en penales al Deportivo Neza.

  • Constante ataque tuvieron a la portería del SM Cuyutlán los...

    Constante ataque tuvieron a la portería del SM Cuyutlán los delanteros del San Juan.

  • Tras quedar igualados 1-1 en el tiempo reglamentario, Deportivo RC...

    Tras quedar igualados 1-1 en el tiempo reglamentario, Deportivo RC y Deportivo Neza tuvieron que definir al campeón en los tiros penales.

  • Deportivo Neza cerca estuvo de llevarse el título de la...

    Deportivo Neza cerca estuvo de llevarse el título de la Primera División.

  • Iván Fonseca, del San Juan, fue la figura del San...

    Iván Fonseca, del San Juan, fue la figura del San Juan al anotare dos de los goles de la final ante SM Cuyutlán.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con dos finales finalizó la última jornada de la liga ‘Continental Soccer League’ de la ciudad de Santa Ana, en la que San Juna, líder general de la Primera Especial, corroboró su excelente campaña al levantar el título de campeones. Deportivo RC (antes Real Chucandiro) es el nuevo campeón de la Primera División.

Con un contundente primer tiempo, San Juan no dejo dudas de ser el mejor equipo del campeonato, al irse al frente en el marcador por 3-0 con las anotaciones de Cesar Silva, Jorge Chávez e Iván Fonseca.

En la segunda mitad, los nuevos campeones bajaron un poco la intensidad y fue aprovechado por sus rivales, SM Cuyutlán, para generar situaciones claras de peligro.

En un rápido contragolpe, San Juan marcó el 4-0, cuando el habilidoso delantero Iván Fonseca recibió un pase al corazón del área y tras controlarlo no dejó que cayera al piso y lo conectó al fondo de las redes.

Aun con la pesada desventaja, SM Cuyutlán no bajó los brazos y tuvieron su premio con el tanto de Manuel Torres, quien conectó potente y cruzado desde los linderos del área para el 4-1 transitorio.

El 4-2 definitivo fue de parte del delantero Carlos, quien en tiro libre al segundo poste dio un marcador más decoroso en la derrota de su equipo.

Deportivo RC tuvo que apelar a la tanda de penales (4-2) para poder superar en la final de la División Mayor al Deportivo Neza, tras quedar igualados 1-1 en el tiempo reglamentario.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.