Skip to content
Un edificio de dentista en la intersección de las calles Bristol y Walnut es destruido como parte de un proyecto de ampliación en Santa Ana.
Un edificio de dentista en la intersección de las calles Bristol y Walnut es destruido como parte de un proyecto de ampliación en Santa Ana.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Un funcionario de la ciudad dice que la demolición del edificio en las calles 17 y Bristol permitirá una mejora en la intersección

 

¿Se ha preguntado por qué el edificio dental por las calles 17 y Bristol, frente al Colegio Santa Ana ha caído?

La respuesta -de Souri Amirani, ingeniero provisional de la ciudad- es que es parte del proyecto de ampliación en curso de la calle Bristol. He aquí su respuesta:

“El proyecto de ampliación del corredor de la calle Bristol supone la ampliación y reconstrucción de un segmento de 3.9 millas de la calle Bristol desde la avenida Warner hasta Memory Lane.

“La visión es crear una marca con el corredor de transporte en el corazón del Condado de Orange.

“El proyecto amplía la calzada de cuatro a seis carriles de circulación e incluye otras mejoras relacionadas a incrementar el nivel de servicio, y para dar cabida a la futura implementación del Proyecto de Carril Fijo y Rápido Tránsito de los autobuses de OCTA (BRT, por sus siglas en inglés).

“El proyecto de ampliación de la calle Bristol y la calle 17 es un componente de la ampliación del corredor de la calle Bristol. El proyecto aliviará la congestión en la intersección, mediante la adición de carriles para dar vuelta a la derecha y el aumento de la capacidad de la intersección a través de seis carriles y dos giros a la izquierda.

“Una plaza decorativa, que incluirá un jardín y banquetas coloreadas, se construirá en la esquina sureste de la intersección.

“A fin de ampliar la esquina sureste de la intersección, la ciudad de Santa Ana compró el edificio de Odontología y una franja de 35 metros al dueño de la propiedad, San Fiesta LLC.

“El resto de la propiedad sigue en manos de San Fiesta LLC. No ha habido ninguna información del dueño de la propiedad sobre el desarrollo futuro del sitio.

“La demolición del edificio estará concluida a finales de febrero. La construcción de la ampliación de la intersección comenzó el martes de esta semana y se estima que finalice en agosto de 2012”.