Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, aseguró que el no haber marcado hasta la fecha 4 nunca le quitó la tranquilidad y aseguró que los abucheos ante Veracruz fueron normales.

Funes Mori tranquilo en la sequía que vivía con Rayados

| Imprime | Envía

El delantero del Monterrey Rogelio Funes Mori reconoció que aunque un delantero vive del gol, estaba tranquilo en la sequía que vivía con Rayados.

El sábado le tocó marcarle al campeón Chivas en la victoria de 4-1, y eso lo alegró.

"Sí sabía que no podía marcar, pero estaba muy tranquilo, estaba bien, estaba haciendo las cosas bien, estaba haciendo buenos partidos, solamente que no podía hacer gol.

"Por suerte en este partido pude jugar bien y pude marcar, que en lo personal para un delantero siempre es bueno marcar, pero sabemos que cada uno va a tener su momento en los partidos y en este partido fue el momento de casi todos", expresó el delantero argentino.

Señaló que los abucheos que hubo hacia él en la Jornada 2 ante Veracruz son normales.

"Yo en lo personal sé que en la gente tiene libertad de opinar lo que quiera, lo entendemos, entonces tenemos que trabajar, esforzarnos al máximo. La verdad que estaba muy tranquilo sabiendo que el gol iba a llegar en algún momento", añadió.

"Realmente el delantero vive del gol, después yo trato de hacer las cosas bien para mi equipo y sacrificando para mi equipo por mis compañeros, entonces es una manera que a mi me hace sentir bien".


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18