Skip to content
Héctor Moreno, hombre que está llamado a ocupar el liderazgo en la defensiva de la Selección Mexicana, se lesionó ayer en el entrenamiento y es duda para enfrentar mañana a Panamá.
Héctor Moreno, hombre que está llamado a ocupar el liderazgo en la defensiva de la Selección Mexicana, se lesionó ayer en el entrenamiento y es duda para enfrentar mañana a Panamá.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- Sin Rafael Márquez… ¿y sin Héctor Moreno?

El hombre que está llamado a ocupar el liderazgo en la defensiva de la Selección Mexicana se lesionó ayer en el entrenamiento y es duda para enfrentar mañana a Panamá.

Moreno comenzó la práctica en el Estadio Centenario, en Cuernavaca, pero después refirió molestias físicas. El cuerpo médico encabezado por José Luis Serrano le hará hoy una nueva valoración. También está en riesgo su participación para el partido del martes contra Costa Rica.

El futbolista no tenía el mejor ritmo futbolístico tras ser suplente con la Roma.

El dolor de cabeza para Juan Carlos Osorio se incrementa porque Jair Pereira no está en plenitud física por problemas en la pierna derecha que le han impedido entrenar a la par del grupo.

Las lesiones han sido la constante en este proceso. Para estos partidos, los primeros en ser dados de baja fueron Elías Hernández y Érick Gutiérrez.

Al ver mal a Pereira, Osorio fue previsor y llamó al central César Montes, y al lateral derecho Raúl López.

Además del jugador del Monterrey, el técnico tiene como opciones en la central a Néstor Araujo, Diego Reyes, Hugo Ayala y Edson Álvarez, siendo los dos primeros los elementos con mayor recorrido en la gestión del colombiano.

México pretendía abrir a los medios los primeros 15 minutos de la práctica de este jueves en el Estadio Centenario, pero reculó ya que Osorio debe ajustar detalles tácticos.

Panamá arriba hoy a la Ciudad de México, pero reconocerá la cancha del Azteca hasta mañana a las 9:00 horas.