Skip to content
Pablo Montero interpreta a Oscar en la telenovela Qué Bonito Amor. (Fotografía de cortesía)
Pablo Montero interpreta a Oscar en la telenovela Qué Bonito Amor. (Fotografía de cortesía)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Pablo Montero interpreta a un mariachi en la telenovela Qué Bonito Amor

Óscar le cayó a Pablo Montero como “anillo al dedo”. Y es que mejor personaje no le pudieron haber dado. Tiene mucho en común con él: “viene del norte, canta ranchero, trabaja en Garibaldi, y es una persona luchadora”.

En entrevista exclusiva con Excelsior el originario de Torreón, Coahuila, reveló que se siente muy contento con su participación en la telenovela Qué Bonito Amor, remake de La Hija del Mariachi, y que se estrenará en mayo por Univisión.

“Estoy muy contento, tengo entendido que se estrena en mayo por Univisión a las 10 de la noche, es un horario muy bueno y aparte vamos a transmitir toda nuestra cultura mexicana, es una historia muy bonita. La verdad es que estamos muy contentos con la novela y que la agente le ha gustado mucho”.

Pablo está convencido de que puede combinar su carrera de cantante con la de actor, como lo hicieron en su momento grandes intérpretes de la música mexicana como Jorge Negrete, Javier Solís, Pedro Infante, Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Montero le tiene gran cariño a esta telenovela, especialmente porque está grabada en Garibaldi, donde fue descubierto por Juan Osorio y lo invitó a participar en un melodrama, “Vivo por Elena”.

Por eso dice que si la gente vio La Hija del Mariachi y les gustó, esta nueva telenovela les gustará aún más: “obviamente esta novela está hecha en Garibaldi de donde es el mero mariachi, está hecha en México con actores mexicanos con cantantes mexicanos, eso cambia mucho”.

El actor que da vida Oscar, El Coloso de Apodaca disfruta de su personaje, el cual define como único en su carrera, aunque aclaró que no es un villano. “Está dentro de un triángulo amoroso, no es un villano, más bien son como rivales”.

Pablo lamentó la situación por la que atraviesan varios músicos en México. Quienes a causa de la inseguridad han perdido su empleo, “Sí es difícil porque ahorita están con ese temor de que ya no están seguros en el lugar donde estaban, es difícil”.

Por lo pronto Pablo inicia este año dándole un tributo a Javier Solís que incluye 13 temas de este cantante, algunos poco difundidos como “Club verde”.

“Vamos a promocionar el disco, vamos a estar en Estados Unidos vamos hacer una gira por Estados Unidos, trabajar en el disco, darlo a conocer y también tener conciertos y que inicie la novela en mayo”.

Por último le envió un afectuoso saludo a la gente de California, “les mando un abrazo y espero que nos apoyen y espero que les guste la novela”.


Pablo Montero protegerá a su esposa de rumores y chismes

Notimex

El cantante y actor Pablo Montero defendió a su esposa y dijo que la protegerá ante los chismes e injurias de las revistas y programas amarillistas.

Luego de la conferencia de prensa en la que se anunció la breve temporada de la puesta en escena “Qué rico mambo”, que iniciará el 14 de febrero en el Teatro Blanquita, Montero fue cuestionado sobre el supuesto problema con el cantautor José Manuel Figueroa y la actriz Malillany, en la fiesta de ésta última.

“Es mentira lo que se dice en una publicación, no entiendo como el resto de los medios pueden creer tantas mentiras, quiero que sepan que amo a mi esposa, por eso me case con ella, que digan qué fuente fue, dicen que un amigo mio les comentó lo que aparentemente sucedió, que digan su nombre, les pido que con mi esposa no se metan”, señaló Montero.

Cabe destacar que la revista TV Notas publicó que Pablo había dejado a su esposa Carolina porque “no lo atiende bien” y no es muy dedicada a las labores del hogar, además de ser celosa.

Sin embargo, el actor quien participa en el melodrama “Qué bonito amor” destacó que defenderá a su esposa y dijo que “no es celosa, y si ella no quiere hablar nada, yo tengo que protegerla, porque es mi esposa; y respecto a lo de Malillany, no pasó nada, ni hubo bronca ni nada”, finalizó.

Por otra parte, el cantante invitó al público a no perderse el reestreno de “Qué rico mambo” del director Carlos Pascual y la producción de Rubén Navarro y Dario De León, que estará del 14 al 24 de febrero en el Teatro Blanquita.

“Será un musical más que completo, porque la gente escuchará los éxitos de antaño, tanto en género ranchero, como en ritmos como el mambo y la música de la Sonora Santanera”.