Skip to content
Haga de su espacio alquilado un lugar cómodo y cálido para que se siente como en casa.
Haga de su espacio alquilado un lugar cómodo y cálido para que se siente como en casa.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Se necesitan ideas creativas para decorar el espacio que renta. Claro, siempre y cuando siga las reglas del lugar que está rentando.

“Si quiere decorar su hogar, pero no se le permite hacer grandes cambios a las paredes, siempre hay opciones temporales que pueden ayudarle a resaltar su estilo, su personalidad y su espacio, sin la preocupación de causarle daños permanentes a la propiedad”, dice Wendy Froehlich, vicepresidente de marketing en Homes.com, uno de los recursos más reconocidos de bienes raíces.

Tomando eso en cuenta, Homes.com ofrece estos consejos para ayudarle a soñar en grande cuando se trata de modernizar su espacio:

Linda iluminación: Si pide permiso, los dueños de propiedades casi siempre le permiten a los inquilinos cambiar dispositivos de iluminación, pero pregunte antes de hacerlo y siempre guarde el dispositivo original, en caso de que se mude.

Muebles divertidos: Si pintar las paredes no está permitido, pinte los muebles. Pintar muebles viejos le añade color y personalidad a cualquier espacio.

Pegatinas para la pared: Deje que sus paredes digan algo usando pegatinas divertidas. Cuando decida mudarse, sólo tiene que despegarlas. Las pegatinas especiales para la pared se quitan sin mucho esfuerzo y sin dañar las paredes.

Cubiertas para los enchufes: Añada un poco de diversión a las cubiertas de los enchufes con cintas de colores.

Manijas de cajón: remplace las manijas de sus cajones con manijas de tela, o mezcle diferentes tipos para personalizar su escritorio o su tocador.

Forro para cajones: vista sus cajones forrando la parte de adentro con su papel favorito. Pegue el papel con cinta con doble pegamento.

Almidón: Busque cualquier pedazo de tela y métalo en almidón, así podrá utilizarla para adornar cajas en donde puede guardar cosas en su hogar.

Ganchos: Puede poner ganchos adhesivos en su hogar, para colgar cosas sin dañar sus paredes.

Una jardinera: no siempre hay espacio para un jardín, pero siempre hay espacio para una jardinera fuera de su ventana. En una pequeña jardinera puede plantar pequeñas plantas y yerbas.

Para más ideas, puede visitar www.Homes.com, o puede buscar videos en www.youtube.com/user/homesdot.com/ .

Tal vez no sea su hogar propio, pero es su hogar, y con estos consejos puede sentirse como tal.