Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Joao Rojas.

Cruz Azul escucha ofertas por Crosas, Lucas Silva, Jorge Benítez y Joao Rojas

| Imprime | Envía

México.- El Cruz Azul declaró transferibles a nueve jugadores de su plantilla: cinco mexicanos, así como el español Marc Crosas, el brasileño Lucas Silva, el paraguayo Jorge Benítez y el ecuatoriano Joao Rojas.

El anuncio del equipo dirigido por Paco Jémez es una de las primeras consecuencias de la decepcionante campaña del equipo en el actual torneo Clausura, de cuya liguilla final quedó eliminado.

El español Crosas venía jugando como cedido en el Tampico Madero de la División de Ascenso, y el brasileño Lucas Silva reforzó a los Jaguares de Chiapas.

El paraguayo Benítez anotó tres goles en 1.049 minutos y jugó en 16 de los 17 partidos del equipo. En doce de ellos como titular, mientras el ecuatoriano Rojas convirtió una vez en 543 minutos y solo comenzó en el once en siete encuentros.

En la lista de transferibles del club azul hay además cinco mexicanos: el volante Gerardo Flores, quien juega cedido en el Toluca; los defensas Richard Ruiz, Francisco Javier Rodríguez y Juan Carlos García, y el delantero Jesús García, de poca o nula actuación en la temporada. 


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18